Acceder a la Guía

Ya es una realidad la reactivación económica en Nayarit: Delegado del CATEM

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 5 de Agosto del 2020. 7:21:55 pm

Letra más grande

El Delegado de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), César Pérez Novoa, señaló que ya es una realidad la reactivación económica en el estado de Nayarit.

Mediante sus redes sociales, Novoa dio a conocer que se encuentra trabajando en equipo junto con Gobierno del estado y Gobierno Federal, haciendo recorridos turísticos para la cooperativa de esta zona a un 30%, la cual es de las más importantes en el estado, puesto que cada año aumenta el turismo gracias al excelente servicio que brindan los profesionales del turismo.
"Gracias Sra. Lupita por su apoyo y el de su familia", señaló.

"Con estas acciones volveremos a disfrutar de los famosos recorridos donde podremos deleitarnos de la sabrosa gastronomía que representa nuestra Entidad y que mejor hacerlo desde la hermosa y emblemática isla el Coral donde se ofrece servicio de restaurante y bebidas para todas las familias que nos visitan de todas partes del mundo, una reactivación que generará recurso y el sustento necesario para todos los que viven del turismo", agregó.

Claro siempre respetando los lineamientos del sector salud, "Porque nos interesa cuidar el bienestar de todos los que nos visitan" respetaremos todas y cada una de las indicaciones que se nos hagan llegar, siempre respetando la ley.

De nueva cuenta reiteró el gran apoyo al Gobierno del Estado de Nayarit y al Gobierno Federal por siempre tenderle la mano a toda la gente de Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2020-08-06 00:33:46

Que chayote tan raro !

M´ijo

2020-08-06 00:35:25

¿delegado de qué?

Don criticon

2020-08-06 02:05:18

El CATEM, nació en diciembre de 2018, como uno de los brazos de los López y Morena con el firme propósito de controlar trabajadores del Estado, para fines del tipo político, no creo que la CTM, los deje entrar a Nayarit. La CROC y CROM es posible que les den las Nylon. Pero en fin, caras vemos, mañas no sabemos. PD. ¿alguien de ustedes, al susodicho César Pérez Novoa?. Puede tratarse de un vividor más que nos manda la 4T a Nayarit. Felices sueños.

Don criticon

2020-08-06 02:11:10

Chin, a manera de aclaración, me permito señalar que omití, incluir la palabra "CONOCE" que va incluida en; ¿alguien de ustedes "CONOCE", al susodicho César Pérez Novoa?, hecha la aclaración. solo me resta mencionar, la 4T nos envía a nuestro estado, otra alimaña más.

Nacho

2020-08-06 04:45:28

Ni quién te pele pobre imbécil ¿Que tienes que aclarar? ¿Aclara porqué eres tan imbécil?

Tremendo animal

2020-08-06 16:12:35

3,777 contagiados por covid, 406 muertos y este idiota piensa que tenemos algo que celebrar. Idiota

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.