Acceder a la Guía

Por Fiestas Patrias, los 20 Ayuntamientos de Nayarit acuerdan suspender celebraciones masivas

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 7 de Septiembre del 2020. 7:39:12 pm

Letra más grande

Los 20 Ayuntamientos de Nayarit acordaron este lunes suspender celebraciones masivas por Fiestas Patrias.

A fin de evitar más contagios por la pandemia del COVID-19, se tomó la decisión, siendo el Periódico Oficial que publicó el acuerdo por el que se ordena la suspensión en todo el estado de celebraciones presenciales de las Fiestas Patrias 2020.

El documento oficial explica que los homenajes simbólicos a los Héroes Patrios y el Grito de Independencia, podrán realizarse de manera virtual con un máximo de 7 personas y observando la sana distancia para lo cual, podrán utilizar los medios de comunicación oficiales.

El acuerdo inició sus efectos desde este lunes que fue publicado en el Periódico Oficial y se refiere a las celebraciones del mes de septiembre sólo de este año.

De igual forma, quedó estipulado que «SE ORDENA LA PROHIBICIÓN DE VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS en el territorio del Estado de Nayarit, durante el lapso comprendido de las 00:00 horas del día 13 de septiembre a las 24:00 horas día 16 de septiembre del presente año.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LA DOÑA

2020-09-08 12:17:23

QUIENES SERAN LOS UNICOS 7 INVITADOS AL GRITO VIRTUAL EN AHUACATLAN PEÑA NAYARIT?, LOS REGIDORES O LOS ACHINCHINCLES DEL PRESI PRIISTA?, NO SE PIERDAN POR MEDIOS OFICIALES LA COBERTURA DEL EGIONAL DEL SUR O FACEBOOK, LALEY SECA SE LA VAN A PASAR POR LOS GUEBOS, LA CERVECERIA FRENTE A LAS ESCUELAS"CRUZANDO LA CALLE DE LA INSTITUCION EDUCATIVA VA A "ENTRGAR A DOMICILIO "CLNDESTINAMENTE POR EL YA EXPUESTO Y LIBERADO EXSECRETARIO DE LA TESORERIA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.