Acceder a la Guía

Trump está dispuesto a gastar su propio dinero en campaña presidencial

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 8 de Septiembre del 2020. 2:53:31 pm

Letra más grande

Este martes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que gastaría su propio dinero para financiar su carrera presidencial 2020 si tuviera que hacerlo.

"Si tengo que hacerlo, lo haría", dijo Trump, quien antes de viajar a Florida su campaña ha duplicado o triplicado lo que tenía en 2017.

Según el diario New York Times, reportó que la ventaja financiera de Trump frente a Biden se desvaneció, porque se han gastado 800 millones de los mil 100 millones que su campaña recaudó desde enero a julio de 2019.

Por su parte, el jefe de campaña de Trump, Bill Stepien, dijo que luego de la salida de Brad Parscale, ahora se está supervisando el presupuesto.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.