Acceder a la Guía

Continúa Polo Domínguez recorriendo el Estado como parte de sus actividades legislativas

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 20 de Noviembre del 2020. 5:05:37 pm

Letra más grande

El Doctor Polo Domínguez sigue recorriendo el interior del estado, como parte de sus actividades legislativas, trabajando e informando de cerca a los nayaritas sobre su desempeño como Presidente del Congreso Local.

Este viernes Polo Domínguez estuvo en el municipio de Rosamorada, donde además de reunirse con habitantes de la cabecera municipal, sostuvo sendas reuniones con pobladores de Chilapa y San Vicente, entre otras comunidades de la zona norte del estado, a quienes atendió y escuchó sus inquietudes.

-Sin duda esta legislatura no sólo ha sido la más plural y representativa en la historia legislativa de Nayarit, sino que además ha sido la que más cerca ha estado de los ciudadanos-, dijo Polo Domínguez, al reconocer que todos los días los medios locales y las redes sociales difunden el quehacer cotidiano y comprometido de todas y todos sus compañeros diputados.

Agregó que es interés de quienes integran el Poder Legislativo, que todas y todos los nayaritas estén debidamente informados de las acciones que llevan a cabo para contribuir con las diferentes instancias de gobierno a sentar las bases del desarrollo para construir un mejor Nayarit.

Polo Domínguez señaló que hoy más que nunca, se ha trabajado en la creación de leyes y normas que le den certidumbre jurídica a la inversión pública y privada a futuro, convencido que otro Nayarit es posible.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Como parte de sus actividades legislativas ?

2020-11-21 00:34:17

¡Ay Polito!, ¡no mamhes!- Lo que andas haciendo son simples, vulgares y corrrientes (e ilegales) actos anticipados de campaña, queriendo seguir pegado a la ubre de nuestros impuestos.

Así es

2020-11-21 00:48:14

Son actos anticipados de campaña y eso debe ser castigado pero no en este país

As? es

2020-11-21 00:50:05

Bueno lo mismo hizo la la vieja del sindicato del seguro social y aún así la gente Pendeja de los trabajadores votaron. Por ella y sigue haciendo chanchuyo con la elección. De los representantes el día de inscripción el mismo de la votación puras tianaderas la risa de elote

EL CHARRO LOCO

2020-11-21 02:12:11

Escuchando sus INQUIETUDES???? PUUUUFFFFFFFFF MAS BIEN SUS QUEJAS Y RECLAMOS, P1NCH3 G0B13RN0 NEFASTO, NO QUISIERON HACERLE JUSTICIA AL PUEBLO NAYARITA DE TANTOS ATROPELLOS DE LA ANTERIOR ADMINISTRARON ASESINA Y RATERA ENCABEZADA POR EL GORRA C4GU4D4, HOY PROFUGO, DE LOS 3 AÑOS, 3 MESES HACIENDOLE DISQUE TRABAJANDO EL GOBIERNO EN EL CASO DE POLITO DOMINGUEZ, EN EL CASO DE TOÑITO B0C4 AGU4D4 DOMINGUEZ 5 AÑOS 7 MESES DEDICANDONDOSE A AGRANDAR MAS SUS NEGOCIOS, POR LO CIERTO SUS SUELDOS DE MISERIA Y MALOS TRATOS PEOR COMO PERROS, PUERCOS O BURROS A LA CLASE TRABAJADORA, PORQUE HASTA AHORA, SIEMPRE TODOS LOS QUE ESTAN EN PUESTOS POLITICOS DISQUE SE PONEN A TRABAJAR A YA SE, PORQUE SE DEDICAN A SAQUEAR, ROBAR TODO EL MAYOR TIEMPO Y LOS ULTIMOS MESES SE PONEN A HACER MAROMAS, OBRAS CARAS, MALAS E INCONCLUSAS, OJALA QUE MI PAISANOS DEJEMOS DE HACENOS P3ND3J05 Y RECLAMARLES CUENTAS, PESOS SOBRES PESOS, CENTAVOS SOBRE CENTAVOS EN DONDE SE SE VAN A EMPLEAR NUESTROS DINEROS, OJALA QUE YA EMPECEMOS A RECLAMARLES Y EXIGIRLES QUE HAGAN BIEN SU TRABAJO, SINO SE VAN

jaja

2020-11-21 02:20:19

anda en campaña

para jaja

2020-11-21 02:57:10

NO TU, LASTIMA MARGARITO

OTRO NEFASTO POLITICO

2020-11-21 10:59:15

COMPLICE DE SANDOVAL Y EL ALCOHOLICO,GUEVON,MANTENI DO,DE TOÑITO, HACIENDO CAMPAÑA DESCARADA,OJALA Y LOS NAYARITAS YA DESPIERTEN DE SU CEGUERA Y LOS MANDEN A LA CHIN GADA,YA ESTUVO BUENO,LOS NAYARITAS HEMOS TENIDO PURAS LACRAS DESDE DON DORMILIO PARA ACA.

Como

2020-11-21 21:44:24

Pero dormilio fue igual o peor fue un productor de marihuana, consumidor de koka, borracho ultrajo a muchas mujeres aunque no se le paraba el pizarrin pero si las calentaba, luego se trajo a los narco de sinaloa porque recuerden que desde entonces esa gente esta en nayarit y no se largan nada mas recuerden al rancho de carrillo puerto ahi haste le consiguieron vieja y guapota por cierto asi que ni le busque chiches a las gallinas.

Politico

2020-11-23 14:30:44

La de siempre
Vienen las elecciones y se arrastran ante el ciudadano pero llegan a la mina y si te vi no te conozco

CHI--IIINGENNNNNNNNN A SU MADRE

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.