Acceder a la Guía

Jasmin Bugarín reitera su apoyo y respaldo a Navarro Quintero desde Jalcocotán

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Enero del 2021. 9:54:00 pm

Letra más grande

Este sábado, la Presidenta del Partido Verde Ecologista, Jazmin Bugarín, acompañó en su gira Miguel Ángel Navarro Quintero, Precandidato de la coalición "Juntos Haremos Historia en Nayarit", integrada por los partidos de MORENA, PVEM, PT y Nueva Alianza.

Luego de recorrer la Isla de Mexcaltitán, en la zona de la Región de Las Haciendas, Estación Yago, Mecatán y finalmente en Jalco, municipio de San Blas, reiteró a través de una entrevista a El Sol de Nayarit, su apoyo al Doctor Navarro.

La Presidenta dijo sentirse motivada e inspirada al ver las muestras de apoyo que los y las nayaritas le manifestaron al precandidato, quien desde el inicio de la precampaña, no ha dejado de trabajar.

En ese sentido, Bugarín señaló que las encuestas favorecen a la coalición "Juntos Haremos Historia en Nayarit", por lo que dijo, continuarán trabajando con firmeza y unidad para hacer la diferencia.

Invitó a la ciudadanía a seguirse cuidando, con el uso de cubrebocas, la san distancia, el gel antibacterial, para que a Nayarit le vaya bien.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Otra

2021-01-24 12:37:13

Que después de ganar, no regreso a dar ni las gracias, ahora ya sale a dar la cara? Que cinismo de chafonones

Y si de mentiras hablamos

2021-01-24 12:38:30

Que muestre los resultados de las encuestas, no que solo habrá la boca

UAN

2021-01-24 12:53:11

LAMBISCONA

UAN

2021-01-24 12:59:26

HORITA ESTARA RESPALDADO POR EL GOBERNADOR Y POR LOPEZ OBRADOR PORQ AUNQUESEA PANISTA ESTE GOBIERNO ES EVIDENTE Q ESTA APOYANDO A MORENA PERO NAVARRO TAMBIEN TIENE COLA Q LE PISEN ESTA INVOLUCRADO TAMBIEN CO BEYTIA Y SANDOVAL NO LO CREAN UN HOMBRE HONRADO PORQ NO SABE A CUAL PARTIDO PERTENECE SE CQAMBIA DE PARTIDO COMO CAMBIARSE DE GARRAS .Y NOTICIAS NACIONALES LO HAN DICHO ESTUBO COLUDIDO CON BEYTIA Y TAMBIEN Q EXPLIQUE PORQ ESTA pensionado de la uan si nunca trabajo y en otras instituciones también es un sinvergüenza ,

Nayaros

2021-01-24 19:28:20

Los mismos de siempre. Con diferente bandera. Seremos tan pen los nayaritas,,, Navarro Quintero. Esta bien embarrado con Roberto Sandoval y veytia. A Web quiere ganar Navarro, Van 4 veces k juega pa gobernador

No voy

2021-01-24 22:50:21

Y esta que honda quiere hueso si queda el zangano,mentiroso terco, medico mata sanos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.