Acceder a la Guía

Es tiempo de las mujeres y con apoyo de la gente sacaremos a Nayarit adelante, Gloria desde Villa Hidalgo

* La PreCandidata a Gobernadora, Gloria Núñez Sánchez recibió apoyo de la comunidad de Villa Hidalgo en Santiago Ixcuintla.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Enero del 2021. 10:40:54 pm

Letra más grande

Este martes, Gloria Núñez Sánchez sostuvo una reunión con militancia del PAN, PRD, PRI, en varios municipios de la Zona Norte en Nayarit.

En Villa Hidalgo, Municipio de Santiago Ixcuintla, Nuñez Sánchez asistió a una reunión con miembros de la alianza Va por Nayarit?m, fue ahí donde recibió el apoyo y respaldo de los presentes.

Además Gloria afirmó que pese a las dificultades que ha tenido en su carrera política, ella siempre y con el apoyo de las personas ha logrado salir adelante y sacar adelante a los municipios y ahora a Nayarit.

Finalmente Gloria sostuvo que Villa Hidalgo, es un pueblo con mucha actividad productiva y solo hace falta convertirlo en el granero de Mexico.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mom

2021-01-27 16:05:19

Ya deja de andar hablando estúpidamente engañando a la gente cual granero del país no seas ignorante regala todo lo que ganas tú y toda la bola de bandidos que tienes junto con tus familiares viaticos carros gasolina gastos fantasmas ya estuvo bueno de tanta mentira y farsa HDSPM

Pues ya está :

2021-01-28 21:01:14

Ahora le tocó escuchar atentamente, y con sana distancia, a la gente de mi muy querido pueblo, El Nuevo, la disertación sin cambios, sin propuestas serias,sin proyecto de trabajo formal, con referencias denostantes a la autoridad federal actual, a las anteriores no, supongo que consideró que fue muy buen trabajo realizado por las anteriores autoridades federales o sus asesores le informaron eso para que se presentara con toda solvencia ante quienes necesita para hechar a andar su "granero del país", yo no sé porque no lo habían hecho antes nuestros productores, tal vez esperaban a alguien como usted con decisión , empuje y apoyo económico en sus programas de fortalecimiento al campo. Pues ya está señora candidata, la información que a diario nos comparte este noble medio dice que tiene el apoyo total de las poblaciones que tienen la oportunidad de escucharla en su comedida visita solo falta que llegue el día para que su empeño le sea favorecida con el voto.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.