Acceder a la Guía

En su gira por el sur del estado, se compromete Gloria Núñez a fortalecer el sistema de salud en Nayarit

La candidata a Gobernadora garantiza atención medica de calidad y medicamentos gratuitos a las familias que más lo necesitan.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 12 de Abril del 2021. 9:29:09 pm

Letra más grande

En el noveno día de campaña, la candidata a la gubernatura por la Alianza Va por Nayarit, Gloria Núñez, anunció la creación del Seguro Popular Nayarita para garantizar la atención médica de calidad y medicamentos gratuitos en beneficio de las familias que más lo necesitan.

En su gira de campaña por los municipios de Amatlán de Cañas y Ahuacatlán, Gloria Núñez empeñó su palabra, asegurando que va a trabajar incansablemente para cumplir compromiso de mejorar la salud de las familias nayaritas.
Dicho lo anterior, la candidata a Gobernadora sostuvo que siempre defenderá a Nayarit, como lo hizo en el Senado, cuando alzó la voz y votó a favor de la permanencia del Seguro Popular, programa de salud que desapareció con la aprobación y apoyo de los legisladores nayaritas de Morena, lamentó Gloria Núñez.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ekena

2021-04-13 01:47:25

Perra Corrupta Rata Malparida quiere hueso para ruñirle la me n diga

Bugarin

2021-04-13 02:00:08

Primero ocupas extirpar al Par de hermanos buitres bugarin. Perdon. Robarin.
Verdad eden hamburguesas. Verdad momita.

Pikja

2021-04-13 03:29:43

Pioja ya déjate de mamadas de ardilla estar hablando siempre lo mismo lo mismo promesas promesa siempre devuelve todo lo que
Te has robado tú y tu familia corrupta traidora de la patria sinverguenzas tiñes a toda tu familia en el municipio de Compostela cobrando con sueldos carros gasolina facturas fantasmas gastos por todos lados deberían estar en la
Cárcel mínimo pioja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.