Acceder a la Guía

Hatos ganaderos limpios de enfermedades para mejorar sus precios de venta: Navarro Quintero

Con ello se garantiza también el consumo de carne de calidad.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Enero del 2022. 12:35:54 pm

Letra más grande

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo un encuentro con ganaderos nayaritas para afinar los detalles de tener un ganado limpio de cualquier enfermedad.

Para lograrlo se coincidió, en que se ocupa la unidad de cada uno de ellos para tener la sanidad vegetal y animal, obteniendo hatos ganaderos con un buen valor comercial.

También se acordó, que el Gobierno del Estado, realizará una importante inversión económica en activar una campaña contra la Tuberculosis y Brucelosis bovina en todo el estado.

Con éstas acciones, el gobernador de Nayarit, encamina al sector y al estado, en convertirse en una "Zona A", la cual permitirá incrementar la calidad del ganado y expandir las ventas a nuevos mercados nacionales e internacionales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.