Acceder a la Guía

Dan a conocer bienes asegurados por el gobierno del estado

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Enero del 2022. 1:34:54 pm

Letra más grande

Esta mañana se dio a conocer la relación de bienes que se encuentran decomisados y asegurados por parte de Gobierno del estado a través del (COBADAEN).

Durante conferencia de prensa, la titular de la Administración de Bienes Asegurados, Rocío Castro Moya informó la lista de los bienes decomisados, procedentes del delito, los cuales serán regresados al erario público.

- 11 inmuebles
- 1,524 vehículos
- 577 motocicletas
- 1 joya
- 978 objetos diversos
- 202 armas
- 14 cabezas de ganado
- 3 animales domésticos
- 278 mil 206 pesos y 50 centavos en efectivo

Castro Moya explicó que, de los bienes abandonados, existen:
- 4 inmuebles con un valor total de de 82 millones 93 mil 704 pesos con 17 centavos.
- 8 vehículos con un valor total de 3 millones 823 mil 700 pesos.
- 28 objetos diversos con valor total de 263 mil 658 pesos
- 1 joya por 269 mil 451 pesos
- Recurso en efectivo por 3 millones 850 mil pesos.
Lo anterior sumado da la cantidad total de 90 millones 300 mil 513 pesos con 17 centavos.

La funcionaria señala que el pasado viernes 14 de enero se llevó a cabo una licitación pública sobre 5 vehículos, obteniendo el COBADAEN una cantidad de 601 mil 300 pesos.

Además mencionó que fue convocado a través del periódico Oficial a una subasta pública de una joya con valor de 140 mil pesos, sin embargo no se obtuvo registro de ningún postor.

"La obtención de la enajenación de los bienes con moratoria de abandono u otro rubro se destinarán de manera prioritaria como lo comenzaba el gobernador, a programas de asistencia social, educativos o de salud con el fin de devolverle al pueblo lo robado".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

No falta nada

2022-01-17 19:57:41

Ya esta incluido el rancho maravilla en autan, el de Botadero, el de Mora, el de La Cantera las vaquitas orientales mandadas por el socio de chihuahua, las propiedades en Ahuacatlan con todo y vacas robadas, que mas, que mas, ya no me acuerdo ha la consecion comercial de el auditorio Amado Nervo pero me faltan varia cositas robadas a ciudadanos, bueno eso lo comento la prensa no vendida.

NAVARRO

2022-01-17 23:18:12

QUE PASO CON LA GENTE DEL SEXENIO PASADO, POR QUE NO LOS DAN DE BAJA AQUE LE TIENES MIEDO CADA SEXENIO ES CAMBIO DE PERSONAS EN LA SECRETARIA DE BIENESTAR E IGUALDAD SUSTANTIVA HAY GENTE DE VEYTIA. HAY
GENTE QUE HIZO DAÑO SIGUE LABORANDO LA SEÑORA KARLA OLIVARES SIGUEN RESGUARDADOS AHI ELLA Y OTROS RECUARDA SUS PROMESAS NADIE POR ENCIMA DE LA LEY.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.