Acceder a la Guía

Fundación RÍE y otros ranchos recuperados serán para beneficio social: Miguel Ángel Navarro

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Enero del 2022. 3:00:17 pm

Letra más grande

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero dio a conocer que las propiedades recuperadas o abandonadas, tales como Fundación RIE y los ranchos La Primavera y El Sueño en Tepic y San Blas, serán para el beneficio social.

En su conferencia de prensa, detalló que la Fundación RÍE tiene un enorme salón, el cual será transformado en oficinas dignas para el sector educativo.

Además, las instalaciones de la fundación cuentan con amplios espacios, los cuales se utilizarán para hacer almacenes para el sector salud y educativo.

Respecto al rancho La Primavera, el mandatario señaló que por al menos dos meses funcionará como resguardo de equipamiento del cuartel de la Guardia Nacional, posteriormente será usado como granjas para los enfermos psiquiátricos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mi gober

2022-01-17 19:11:13

Eso debe ser y con mucho beneplácito es recibido por la sociedad nayarita, faltan las casas millonarias que según propiedad de la hija de ese compa en guadalajara y monterrey pues costaron varios millones y la pregunta pues de donde..... lo que ostenta la señora según esposa de ese, que lo dejen como entro al poder y todos contentos, y el en la cárcel por otros treinta y tanto años por lo que hizo en contra de varios ciudadanos...

NAVARRO

2022-01-17 23:15:16

QUE PASO CON LA GENTE DEL SEXENIO PASADO, POR QUE NO LOS DAN DE BAJA AQUE LE TIENES MIEDO CADA SEXENIO ES CAMBIO DE PERSONAS EN LA SECRETARIA DE BIENESTAR E IGUALDAD SUSTANTIVA HAY GENTE DE VEYTIA. HAY
GENTE QUE HIZO DAÑO SIGUE LABORANDO LA SEÑORA KARLA OLIVARES SIGUEN RESGUARDADOS AHI ELLA Y OTROS RECUARDA SUS PROMESAS NADIE POR ENCIMA DE LA LEY.

PERO.

2022-01-18 00:03:10

Y LOS DUEOS ORIGINALES DE ÈSAS PROPIEDADES Y QUE SE LAS QUITARON CON INFLUYENTISMO, QUE APÀ ?

Ramón Hurtado

2022-01-18 00:15:06

El Sol de Nayarit es el único diario abre sus páginas para que lector haga comentarios sin faltar el respeto a nadie...enhorabuena

Ramón:

2022-01-18 14:26:45

Shingas a tu madre!

A Mi gober:

2022-01-18 14:34:26

Mira chairo endejo: la hija y la esposa salueron LIBRES, y todos sus bienes...

mi gober

2022-01-19 01:58:20

y amadito para cuando mi gober, ese es el que mas robo así como es el presta nombre mas grande del gorra miada ,las casa de la hija en los terrenos del armadillo, para cuando, coto rubí y otros.

Invitado

2022-01-19 02:05:46

Que le regresen los inmuebles a quien se los quitaron esas ratas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.