Acceder a la Guía

Inicia reconstrucción del puente Peñas-Tuxpan al norte de Nayarit: Navarro Quintero

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 1 de Julio del 2022. 5:39:27 pm

Letra más grande

Uno de los puentes que fortalece la economía de miles de familias al norte de Nayarit es el de Peñas-Tuxpan el cual, derivado de los huracanes que han tocado el norte del estado resultó afectado.

Con ello, impidiendo una ágil y puntual circulación vial en este tramo, por lo que el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero dio la orden de que inicia su reconstrucción de forma inmediata.


"El puente de Peñas a Tuxpan era una necesidad apremiante para el norte del estado, pues este es el punto troncal donde convergen personas y productos para llegar a todo nuestro país. El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura, ha iniciado su reconstrucción por el bienestar de todas y todos en Nayarit".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.