Acceder a la Guía

Geraldine logra acuerdo histórico con Sutsem

Se pagarán prestaciones pendientes de gobiernos pasados.

Redacción

Martes, 7 de Noviembre del 2023. 1:17:34 pm

Letra más grande

La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, anunció que a partir del 27 de noviembre, se pagarán las prestaciones pendientes a trabajadores del ayuntamiento que se adeudan desde hace tres administraciones derivadas de un laudo.

Geraldine Ponce sostuvo una reunión con Óscar Cedano, secretario general del Sutsem, y con representantes sindicales del ayuntamiento, para avanzar hacia una solución y además escuchar las demandas de la burocracia municipal.

Fue desde el ayuntamiento que encabezó Héctor González Curiel, que se dejaron de pagar muchas prestaciones a los trabajadores, entre ellas, parte de su aguinaldo, por lo que Geraldine, quien ha demostrado ser amiga de la clase trabajadora, ha reafirmado que siempre contarán con ella y se respetarán las conquistas laborales.

La alcaldesa añadió que gracias al esfuerzo de los trabajadores municipales, tanto de base como de confianza, se ha logrado cumplir con los compromisos adquiridos desde la campaña, por lo que añadió, siempre tendrán su apoyo.

"En el proyecto de transformación a largo plazo que queremos para Tepic, para Nayarit y para México, hay un lugar muy especial para las y los trabajadores. Si avanzamos en unidad, ¡Somos capaces de lograrlo!", destacó Geraldine Ponce.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pelón

2023-11-07 19:19:00

Esta presidenta alucin. Ella no paga nada. Paga la presidencia municipal con impuestos de los ciudadanos

guadalupe

2023-11-07 19:20:20

Convenenciera va a vender al ayuntamiento para conseguir votos y seguir en la grilla como senadora

CHAYO

2023-11-07 21:27:39

ES UNA ESTRATEGIA PARA CONSEGUIR LOS VOTOS DE LOS BUROCRATAS MALINFORMADOS,Y SEGUIR VIVIENDO DE NUESTROS IMPUESTOS,POR LO PRONTO NO CUENTA CON LOS VOTOS DE LA TERCERA EDAD ORGANIZADA Y LIBRE,PERO ESPEREMOS Y VOTEMOS POR QUIEN GARANTICE NUESTROS DERECHOS Y NO ABUSE DE SU CARGO POLITICO COMO ESTA INGRATA.

Salvador Aguayo

2023-11-08 00:12:25

Bien por nuestra presidenta municipal, que ve por la clase trabajadora, que al final del día es la más resilente ante la precaridad de sus ingresos!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.