Acceder a la Guía

Avanza construcción del Centro Médico de San Blas

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 5 de Enero del 2024. 2:55:41 pm

Letra más grande

Un avance del 30 por ciento de construcción, es lo que lleva el Centro Médico de San Blas, que el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, logró poner en marcha para beneficiar no solo a los habitantes de dicho municipio, sino a todas las personas del norte del estado, y el cual estará incorporado al sistema IMSS-Bienestar para brindar atención de calidad.

Con una inversión de 40 millones de pesos, el Centro Médico contará con: consultorios de medicina general, consultorio dental, consultorio de ginecología y estimulación temprana, urgencias con sala de procedimientos menores, encamados temporales, ingreso para ambulancia en urgencias, cuarto eléctrico, RPBI, cuarto de máquinas, CEYE y cuarto de basura.

Por su parte, el doctor, Navarro Quintero, reiteró que gracias al esfuerzo de todas y todos, en Nayarit se está haciendo posible lo imposible, y hoy las y los nayaritas tienen hospitales y servicios de salud dignos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Puros hospitales

2024-01-06 11:34:02

EN VERDAD QUE BUENO QUE SE CONTRUYAN MUCHOS PERO EN LA ACTUALIDAD NO HAY MÉDICOS Y EN ESTOS TIEMPOS SATURAN LOS FORÁNEOS EL HOSPITAL CIVIL HASTA PARA PARIR VIENEN HASTA AQUÍ

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.