Acceder a la Guía

Avanza firmemente la construcción del Hospital de La Mujer

Tendrá una inversión de 400 millones de pesos y contará con 50 camas

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 7 de Enero del 2024. 3:16:33 pm

Letra más grande

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, destacó que durante la visita del director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, supervisaron muy especialmente el Hospital de la Mujer y el nuevo Hospital de Especialidades; los cuales serán incorporados al sistema IMSS Bienestar. Porque la salud social es la prioridad absoluta de su gobierno y del gobierno federal que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Gracias a la gestión y trabajo diario del doctor, Navarro Quintero, hoy el Hospital de la Mujer es una realidad y tendrá una inversión de 400 millones de pesos y contará con 50 camas, para brindar un mejor servicio de salud a las mujeres nayaritas, quienes nunca antes habían tenido un espacio digno para ellas y su atención en salud.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.