Acceder a la Guía

Visita Gobernador CONALEP 311 en Valle Dorado, Bahía de Banderas.

Se comprometió a la rehabilitación y mejoras para garantizar entornos educativos seguros y de calidad para la comunidad.

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 7 de Enero del 2024. 6:37:32 pm

Letra más grande

Bahía de Banderas, Nayarit. 07 de enero de 2024.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, realizó una importante visita este domingo al CONALEP 311 en Valle Dorado, Bahía de Banderas. Durante su recorrido, se comprometió firmemente a atender las necesidades urgentes de este plantel educativo.

En un encuentro con el personal docente, el ejecutivo estatal se enfocó en escuchar de primera mano las necesidades del centro educativo.

Entre sus compromisos, destacó la rehabilitación inmediata de los baños y la mejora significativa de la iluminación exterior. Estas acciones no solo beneficiarán a estudiantes, docentes y personal del plantel, sino que también buscan brindar mayor seguridad a los vecinos del fraccionamiento Valle Dorado.

Con estas acciones, el mandatario nayarita refleja el firme interés del gobierno que él encabeza por garantizar entornos educativos seguros y de calidad para la comunidad, evidenciando así su compromiso con la educación y el bienestar de todas y todos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.