Acceder a la Guía

Bosque Encantado de la Esperanza supera expectativas

Asistieron más de 100 mil personas durante los 21 días en los que se realizó este evento para toda la familia.

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 7 de Enero del 2024. 10:33:04 pm

Letra más grande

Tepic.- Más de 100 mil personas disfrutaron del Bosque Encantado de la Esperanza 2023 y sus shows infantiles, organizado por el gobierno de Tepic.

Durante 21 días, hubo cientos de regalos como tablets, bicicletas, juguetes, desfiles y shows infantiles que disfrutaron las familias de Tepic.

Además, alrededor de 250 emprendedores estuvieron presentes con sus negocios, teniendo la oportunidad del apoyo a su economía gracias a las miles de personas que asistieron.

-Hoy estamos para compartir momentos de alegría, momentos de felicidad, momentos de amor y de convivencia, ese es el fin del Bosque Encantado de la Esperanza, de todos los festivales que estuvimos haciendo a lo largo de los años, no solamente generar esta convivencia familiar, hacerles felices, sino también, muy importante, para la reactivación de la economía de nuestra ciudad-, expresó la presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, ante las y los asistentes en el cierre de este exitoso evento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Émulo de Dictadorcete Bananero

2024-01-08 13:57:43

Durante los 18 años que el phejendejo anduvo en campaña -después de pasar 25 años en el PRI-, una de las cosas que más criticó al "sistema" fue el uso de los recursos públicos con fines electoreros; en otras palabras: la compra de votos con "apoyos con gorgojo", pagados con el dinero de los impuestos de los que sí pagamos impuestos; y, al mismo tiempo, Él prometía -de llegar al poder- que eso se acabaría, igual que la intromisión del presidente de la república en las elecciones.

Pero, ya hemos visto hasta el hartasgo, que todo lo que criticaba ël, ahora lo practica... y peor.

Ayer, en un acto público en el municipio de Valle de Chalco Solidaridad (que recibe este nombre porque fue la localidad donde Carlos Salinas de Gortari echó a andar el Programa Nacional de Solidaridad, primera política pública de apoyos sociales en México, en 1994), el Pejerete de nuevo se quitó la máscara de demócrata, respetuoso del estado de derecho y las leyes, y públicamente, gritando a los cuatro vientos, pidió a los Solovinos presentes votar por el partido suyo, de su propiedad, en las próximas elecciones, para que los "apoyos" sigan llegándoles, "para que no se los quiten los ladrones de siempre", dijo. "Ocupamos ganar la elección presidencial y conseguir las mayorías calificadas en ambas cámaras, para que la transformación siga, y ustedes reciban más apoyos", agregó.

La Constitución mexicana, en su artículo 134, establece la prohibición de hacer propaganda con recursos públicos, por lo que no pueden usarse nombres, imágenes, voces o símbolos que impliquen la promoción personalizada de cualquier servidor público.

El artículo también señala que "los servidores públicos de la federación, las entidades federativas, los municipios y las demarcaciones territoriales de la Ciudad de México tienen la obligación de aplicar con imparcialidad los recursos públicos que están bajo su responsabilidad, sin influir en la equidad de la competencia entre los partidos políticos".

Si lo quieren comprobar:

2024-01-08 13:59:32

ANIMAL POLÍTICO.- Enero 8, 2024

Bienestar repartirá 465 mil mdp a 90% de adultos mayores en 2024, mientras AMLO pide voto para garantizar apoyos

Neta

2024-01-08 14:00:06

hablaba de limpieza, y resulta que es un puerco.

Vox populi

2024-01-08 15:26:27

Yo lo que he visto desde que me acuerdo es que cualquier gobernante de cualquier color siempre hacen llamados a votar por sus respectivos partidos y candidatos ¿O qué nomás se vale para unos y para otros no? Los opositores, ahora sí, exigen lo que no aplicaron cuando ellos eran gobierno

Mexicano

2024-01-08 15:41:40

El más puerco que yo conozco es uno que le dicen, con toda razón, opositor HUEVÓN Y REEMBUSTERO que se dedica a inventar mentiras, a difamar, a exagerar, a escandalizar, a aventar falsas suposiciones, falsas afirmaciones, falsas conclusiones y falsas teorías negativas, todo con el fin de ningunear y descalificar todo lo que haga o no haga, lo que diga o no diga el gobierno y todavía, el muy sinvergüenza viene aquí a querer manipular nos con su sarta de teorías conspirativas ya que anda apanicado porque su candidata del huipil se le desinfló y, como dicen, porque quienes la acompañan son una bola de impresentables

Si lo quieren comprobar:

2024-01-08 16:39:19


ANIMAL POLÍTICO.- Enero 8, 2024

Bienestar repartirá 465 mil mdp a 90% de adultos mayores en 2024, mientras AMLO pide voto para garantizar apoyos

Compruebenlo

2024-01-08 17:48:39

LA DEUDA ACUMULADA DEL FOBAPROA ALCANZA 1.8 BILLONES DE PESOS, Y SIRVIÓ PARA FAVORECER A BANQUEROS Y GRANDES EMPRESARIOS, TODAVÍA NO TERMINAMOS DE PAGARLA, PERO LOS QUE AHORA SON OPOSICIÓN LA APROBARON Y NOS LA APLICARON, AHORA, LOS MUY SINVERGÜENZAS, SE QUEJAN PORQUE SE ESTÁ APOYANDO A LOS ADULTOS MAYORES

Compruebenlo

2024-01-08 17:52:44

Expansión Política 07 junio, 2023

Si naciste en la década de los 90, estás pagando -tal vez sin saber- una deuda que surgió hace más de 20 años. Probablemente hayas escuchado sobre el Fondo Bancario de Protección al Ahorro (Fobaproa), pero ¿qué es? ¿Por qué existe y en qué momento pasó a ser asunto tuyo?

Nay

2024-01-08 23:51:31

A pagar, creen que esto del pan y circo es gratis?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.