Acceder a la Guía

Refrenda Luis Zamora respaldo a causas de tepiqueños

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 9 de Enero del 2024. 3:10:24 pm

Letra más grande

El diputado Luis Zamora refrenda su respaldo a las causas de tepiqueños. Por su parte, las y los ciudadanos que son líderes en colonias y ejidos del municipio de Tepic le reconocieron, su puntual compromiso con la gestión de soluciones a sus demandas.

Con el propósito de continuar un estrecho diálogo con la sociedad que permita avanzar en la solución de sus demandas, el diputado Luis Zamora se reunió durante el fin de semana con ciudadanas y ciudadanos de diversas colonias y ejidos de Tepic, con quienes compartió el optimismo por los logros que en equipo se consolidaron en el año anterior.

El diputado Luis Zamora recibió el reconocimiento de hombres y mujeres entusiastas que se dieron cita en los diversos encuentros, por su decidido respaldo a las causas sociales, además de la solución de problemas en las colonias que tienen que ver con servicios públicos, principalmente.

En su mensaje, Luis Zamora agradeció a cada una y a cada uno por sumarse a todas las tareas que permiten que muchas familias alcancen una mejor calidad de vida. Programas de apoyo social continuarán durante 2024, que será, insistió el legislador, un gran año para el cumplimiento de metas colectivas.

Con gran optimismo las y los ciudadanos reiteraron que el diputado Luis Zamora ha demostrado con hechos su amor por el municipio de Tepic, encabezando luchas y siempre dispuesto a sumar su esfuerzo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

K

2024-01-09 19:47:46

ah que ganas de servir al pueblo traen algunos güeyes como este!. tan so0lo por eso, ya les veo las uñas muuuy largas.

Jose Pedro locano Núñez

2024-01-09 21:51:45

Quiere votos pero que ...

Cerdin

2024-01-09 23:26:20

Echenlo al cazo al cuino

Suetonio

2024-01-10 19:12:35

Chayoteeee, chayoteee fresco y reciente, chayoteeee; pase por su chayote.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.