Acceder a la Guía

Atletas reciben respaldo con finanzas sanas del gobierno de Tepic

El 19 de enero inicia la etapa municipal de los Juegos Nacionales Conade.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 16 de Enero del 2024. 1:15:11 pm

Letra más grande

Tepic.- Serán más de 15 deportes los que se disputarán en Tepic durante la etapa municipal de los Juegos Nacionales CONADE, informó Juan González, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Durante las próximas tres semanas, a partir del 19 de enero y hasta el 3 de febrero, competirán los atletas para conformar los selectivos que van a la etapa estatal. Este viernes 19 y 20 de enero, se iniciará con las disciplinas de atletismo, en el olímpico Santa Teresita, y el ciclismo de ruta y pista, en el bulevar Pantanal.

Juan González destacó que gracias a las finanzas sanas que mantiene el gobierno de Tepic, a todas las asociaciones deportivas se les ha pagado en tiempo y forma, así como a los jueces de los Juegos Nacionales, además del material deportivo, todo esto encaminado a darle certeza a estos juegos en su etapa municipal.

Agregó que "todo esto es con el objetivo de que los atletas se sientan respaldados por el gobierno de Tepic, que cree en el deporte, y para que ellos sólo se enfoquen en darnos buenos resultados".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.