Acceder a la Guía

En su arranque de campaña, Ivideliza apuesta por despertar la conciencia de los nayaritas

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 1 de Marzo del 2024. 7:46:22 pm

Letra más grande

Todavía no se cumplen las primeras 24 horas de la campaña de Ivideliza Reyes Hernández, en pos del senado de la república y ya se puede percibir lo que será su ruta de campaña: ella no apuesta sólo por buscar votos, quiere despertar conciencias.

Lo anterior, podemos deducirlo de los primeros eventos programados para el inicio de este proceso electoral: una manifestación silenciosa donde repudia la violencia en Nayarit; un video a las afueras del hospital de especialidades IMSS Bienestar de Tepic, donde analizaron la terrible situación del sector salud en el país y, desde luego, en nuestro estado, derivado, entre otras cosas de la desaparición del seguro popular sin una correcta planeación que evitara que millones de mexicanos perdieran su acceso a los servicios de salud.

Más tarde, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, acompañada de Yolanda Gutiérrez, su compañera de fórmula rumbo al senado, además de la señora Georgina Guillén, visitaron el mercado de abastos, donde dialogaron con los comerciantes sobre la importancia de legislar para impulsar el crecimiento económico y lo urgente de tener voces en el congreso federal que denuncien a los gobiernos que se quieran aprovechar de los comerciantes en lugar de impulsarlos.

Una ventaja que tiene la expresidenta municipal de La Yesca, respecto de sus competidores, son los resultados que ya ha ofrecido cuando fue alcaldesa de su tierra y encabezó una administración honesta, así como cuando fue diputada federal y nadie cuestionó su trabajo.

Reconocimientos que no pueden decir todos los candidatos en este proceso electoral. Vale la pena estar pendientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.