Acceder a la Guía

Se gana Ivideliza a Bahía de Banderas

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 2 de Marzo del 2024. 8:41:01 pm

Letra más grande

En su segundo día de campaña, la candidata del Frente por México, integrado por el PRI, PAN y PRD, Ivideliza Reyes Hernández, recorrió diferentes comunidades de Bahía de Banderas. Acompañada por Yolanda Gutiérrez, candidata a senadora por segunda fórmula, de Laura Rangel, candidata a diputada federal por el III distrito y de liderazgos locales encabezados por el Dr. Jaime Cuevas, Ivideliza recorrió las calles de San José del Valle, arropada, además, por cientos de simpatizantes que ondeaban banderas azules.

¿Qué es lo que hace diferente la campaña de Ivideliza rumbo al senado? Su línea discursiva. A diferencia de la coalición identificada con el gobierno federal y estatal, la también exalcaldesa de La Yesca puede señalar -como lo ha hecho siempre- las cosas que el gobierno no hace bien. Ha destacado su defensa de la clase trabajadora y las deficiencias en el abastecimiento de medicina en hospitales públicos, por ejemplo.

Esto tampoco es algo que podrán hacer los candidatos naranjas, pues resulta más que evidente el convenio que existe entre ellos y el gobierno estatal, lo que permitió el regreso de su candidato a senador.

En Bahía de Banderas los ciudadanos quieren un cambio en la forma de hacer política y saben que Ivideliza Reyes es una mujer valiente, de palabra y comprometida con las causas más justas. Voces como la suya hacen falta en el senado y eso es lo que está de su campaña un movimiento exitoso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Rita

2024-03-03 06:51:34

Ese viejillo Huango la trae Bien Frunzida

joe

2024-03-03 06:53:07

cero prianrd, cero olvidadiza.

Nayarit

2024-03-03 18:24:26

Esa Ivi nomas anda chapulineando haber de donde se prende para nutrirse, de donde salga la lana: ya anduvo en el pan, y luego que dizque de independiente, luego con MC y luego la andaba coqueteando a Levantate y ahora ya muy del FRENTE. Que curioso, vdd?

Coy

2024-03-03 23:50:30

Este periódico vendido cuánto te pagan Pura basura quieren seguir robando ladrones

INVITADO

2024-03-04 13:07:48

JAJAJAJAJA SE GANA A BAHÍA DE BANDERAS. BIEN CHAYOTEADO

andrea

2024-03-04 13:17:08

BASURA ES MORENA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.