Acceder a la Guía

Construyendo un futuro de esperanza, alegría y propuestas en campaña: Pavel Jarero

Los candidatos al senado brindaron conferencia de prensa, en la que se puntualizaron diversos temas.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 4 de Marzo del 2024. 7:52:31 pm

Letra más grande

Con dinámica agenda fue como los candidatos a la senaduría por la Alianza PT, Partido Verde y Morena- Sigamos haciendo historia- Jasmín Bugarín y Pavel Jarero, arrancaron sus actividades en éste inicio de semana, con un encuentro ante medios de comunicación del Estado, con el objetivo de compartir los detalles de su exitoso arranque, llevado a cabo el pasado domingo en Guadalupe Ocotán- municipio de la Yesca, en donde estuvieron arropados por la comunidad indígena de ése bello municipio, así como por militantes y simpatizantes de su partido.

-Se comenzó ahí porque es en ese pueblo, donde la justicia social llegó gracias al buen gobierno de la transformación, cumpliendo el sueño de tener caminos y carreteras para el pueblo- comentó Jarero.

Pavel Jarero, hizo énfasis en la importancia de generar una campaña de esperanza y alegre;
-Rechazamos las campañas de miedo, de hecho, el asistir al arranque de campaña Guadalupe Ocotán es la prueba que podemos transitar sin mayores, problemas-.

Fue enfático al señalar que ellos como candidatos predican con el ejemplo, por lo que apuestan a una campaña de propuestas, porque no quieren regresar al pasado. -No queremos que regresen
las épocas de Edgar Veytia. La violencia en nuestra entidad estuvo enmarcada en los gobiernos del pasado, del PRI y PAN que buscan regresar y recuperar sus privilegios- insistió.

Sin lugar a dudas, atender las causas, es otro de los objetivos principales de Jarero, quien destaca por su visión justiciera cuidando el legado Obradorista, así como la continuidad del proyecto transformador que encabeza la Dra. Claudia Sheinbaum.

En la conferencia, estuvieron presentes, además, los candidatos a diputados federales de los tres distritos que comprenden Nayarit, como son: Any Marilú Porras- por zona norte,
Andrea Navarro- zona centro y Jorge Fugio Ortiz por la zona sur.

Es así como Jasmín Bugarín y Pavel Jarero continuarán con sus recorridos hasta los últimos
rincones del Estado, cimbrando la tierra que los vio nacer y regresando el latir del ritmo de la esperanza en todo Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

7

2024-03-05 05:20:24

No mamen, la misma basura de siempre a excepción de la muchacha Andrea. Cuál cambio?Fugio 3 años se la paso limpiando un pedazo del parque lineal y tragando tortas: Pavel nomás porque cogia al peje en el zócalo cuando dormían en las casas de campaña y de la porras no hablo porque soy un caballero.

8

2024-03-05 12:29:11

Basura la que tienes en el cerebro "7"

El nayar

2024-03-05 13:50:42

pues no han hecho nada con el pueblo

Que no mamhe

2024-03-06 00:26:12

¿Esperanza, alegría y propuestas?

¿Y el TE VOY A PARTIR LA MADRE, en donde encaja en todo eso, en Propuestas?

En YouTube, por favor: Pavel Jarero y Daniel Carrillo cantándose un tiro por las pluris de Morena Nayarit

UK

2024-03-06 00:28:47

Le agarran el gusto a mamhar del presupuesto, viviendo sin trabajar, nomás diciendo puras phendejadas, y ya ni quien los quite de allí. ¿Cuanto tiempo tienen esos güevones haciéndose ricos sin trabajar, con el dinero de nuestros impuestos, moches ydemás?

JUAN

2024-03-06 15:45:41

UES MI VOTO ES PARA IVIDELIZA REYES, Y ESPERO MILES DE BUROCRATAS Y MAESTROS HAGAN LO MISMO PARA DARLE EN LA MADRE, AL GOBERNADOR Y NO ENTREGUE BUENAS CUENTAS AL GOBIERNO CON LOS CANDIDATOS A SENADORES Y DIPUTADOS, COBRARLE TODAS LAS MARRANADAS QUE LE HA ECHO A LA BASE TRABAJADORA JUNTO CON EL INSERVIBLE DE CAMARENA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.