Acceder a la Guía

Ivideliza Reyes recorre las calles de Compostela

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 4 de Marzo del 2024. 8:28:35 pm

Letra más grande

Poco antes de las 4 de la tarde, en el punto conocido como los tabachines, en la cabecera municipal de Compostela, se dieron cita cientos de simpatizantes de Ivideliza Reyes Hernández, candidata del Frente Fuerza y Corazón por México al senado de la república, encabezando un nutrido contingente, Reyes Hernández saludó a los vecinos y comerciantes que se encontraban en las calles del primer cuadro de la histórica ciudad, entre quienes encontró muchos amigos que todavía recuerdan su gestión como diputada federal, representando precisamente a ese municipio.

-usted fue la única que puso una casa de gestión aquí y que se acordaba de nosotros, después ya no hemos vuelto a ver a los diputados por los que votamos- le dijo doña Rosalía, una señora que le abrió las puertas de su casa y le mostró una fotografía de su campaña a diputada federal, allá por el 2009.

Cabe destacar que, dos factores importantes que nos ayudan a entender el buen recibimiento que tuvo Ivideliza Reyes en Compostela fueron el rechazo que hay respecto del partido naranja, pues es donde se cobija una exalcaldesa, quien impulsa a su esposo para convertirlo en alcalde y otra, tal vez la más importante, el buen recuerdo que dejó Ivideliza cuando fue diputada federal y bajó obra pública, además de brindar apoyos directos a los vecinos del municipio.

Es apenas el cuarto día de campaña de las candidatos Ivideliza Reyes, Yolanda Gutiérrez y Laura Rangel, pero se nota la diferencia con sus contrincantes de otras fuerzas políticas.
 
Se sabe que antes, por la mañana, Ivideliza recorrió la colonia del Bosque, en Tepic.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.