Acceder a la Guía

Dialoga Ivideliza Reyes con habitantes de Acaponeta y Tecuala

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 6 de Marzo del 2024. 9:21:10 am

Letra más grande

En un intenso recorrido por el norte del estado, Ivideliza Reyes Hernández, candidata a senadora por el Frente Fuerza y Corazón por México, visitó por la mañana los poblados de Quimichis y Paso Hondo, en el municipio de Tecuala, donde tuvo oportunidad de dialogar con vecinos de estas localidades, quienes le manifestaron sentirse desilusionados de la política y del gobierno, pero al mismo tiempo, que le darían un voto de confianza porque saben del trabajo que realizó como presidenta municipal de La Yesca.

Los vecinos de Tecuala se sienten abandonados por el gobierno local que, lejos de darles facilidades para que puedan trabajar, parece obstaculizarlos y dejarlos a su suerte. Al respecto, Ivideliza Reyes dijo en su recorrido casa por casa que de nada servían los programas sociales si no se acompañaban de una verdadera política de desarrollo en el campo adaptada para cada región del estado.

Los vecinos estuvieron de acuerdo con la apreciación de Reyes Hernández, quien estuvo acompañada en sus recorridos por Carlos Castillón Medina, el candidato a diputado federal por el primer distrito, así como de Yolanda Gutiérrez, candidata a senadora por la segunda fórmula.

Más tarde, Ivideliza visitó también la colonia Mojoneras en la cabecera municipal de Acaponeta, donde se comprometió a ser una voz firme en el senado y a defender a los ciudadanos frente a los abusos, aunque éstos fueran del propio gobierno local.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.