Acceder a la Guía

Se lleva a cabo con éxito asamblea de Morena en Jala con candidatos al Senado

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 8 de Marzo del 2024. 4:16:40 pm

Letra más grande

Los Candidatos de la fórmula al Senado de la República- Juntos Sigamos Haciendo Historia- Jasmín Bugarín y Pavel Jarero, en compañía del candidato a Diputado Federal por el Tercer Distrito- Fugio Ortiz, estuvieron encabezando la tarde de éste pasado jueves, la Asamblea pública Municipal de Morena, la cual se llevó a cabo en el municipio de Jala Nayarit.

En un ambiente de algarabía y esperanza, fue como Pavel Jarero hizo hincapié en la importancia de fomentar la unidad, el compromiso de continuar con el proceso de transformación ahora con la Dra. Claudia Sheinbaum.

Los presentes tuvieron la oportunidad de hacer planteamientos a los candidatos, los cuales sellaron su compromiso de atender cada una de las inquietudes expuestas.

En ése sentido, Jarero les aseguró que una vez estando en el Senado de la República se continuarán impulsando los programas sociales que tanto han servido al pueblo de Nayarit. Por ello, se informaron los pormenores de la iniciativa propuesta por la Dra. Claudia Sheinbaum y que ellos habrán de impulsar para que todas las niñas y niños de educación básica de Nayarit y todo México, sean acreedores a la beca universal.

Porque la educación es un derecho, no una mercancía y porque amor, con amor se paga, es como Pavel Jarero, sigue llevando el mensaje de la transformación a todo nuestro Estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El candidato

2024-03-09 02:15:48

Que fue a decirles a Jala? -Les voy a partir su madre?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.