Acceder a la Guía

Pavel Jarero: La República conectada garantiza el crecimiento y desarrollo en todo Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Marzo del 2024. 3:27:42 pm

Letra más grande

Los candidatos rumbo al Senado por Nayarit- Jasmín Bugarín y Pavel Jarero, continúan llevando el mensaje de transformación a cada municipio y localidad de Nayarit, respaldando las propuestas de la candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum, a fin de que se Siga haciendo Historia en todo México.

Es así como Pavel Jarero, en entrevista para el Heraldo Radio y el Programa "Noticias por la Radio"- con José Luis Naranjo y Arianna Olvera, aseguró: "La república conectada propuesta por la Dra. Claudia Sheinbaum, garantiza el crecimiento y desarrollo de Nayarit, por ello, respaldaremos una de las grandes prioridades de lo que será su gobierno, conectar a todo el país, con más carreteras, caminos rurales, caminos artesanales, que en global se habla de crear una república próspera y conectada", indicó.

Y es que hablar de una república próspera y conectada, se traduce a que en México se permitirá el desarrollo de infraestructura, ligado con ahorro y el uso eficiente de energía, lo que nos permitirá un potencial de desarrollo y prosperidad a Nayarit y México.

Pavel Jarero, además informó que dicha propuesta está dictada por cinco ejes centrales, los cuales conforman la estrategia de seguridad: república segura y con justicia, éstos son: Honestidad y atención a las causas sociales, consolidar la guardia nacional, fortalecer la inteligencia e investigación, coordinación con policías estatales y fiscalía general de la república, así como la reforma al poder judicial, tema que ha abordado en diversas ocasiones durante las asambleas municipales.

Finalmente, Jarero aseguró, que la Dra. Claudia Sheinbaum, al ser la única en la contienda presidencial con experiencia en temas de seguridad, logrará la construcción de un Nayarit y México con más paz y Bienestar.

"Es importante reconocer que en la 4T estamos los cuadros políticos mejor coordinados, con principios y amor al pueblo, estos elementos nos permiten no olvidar en donde estuvimos, de dónde venimos, hacia donde vamos y cuáles son las propuestas y políticas públicas que vamos a implementar cuando lleguemos al Senado", apuntó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2024-03-12 23:48:15

Más de lo mesmo.

H

2024-03-12 23:51:13

que falta de vergüenza que, despúes de más de 180,000 asesinatos, más de 56,000 desaparecidos, medio país sometido a pago de piso, y con una impunidad de casi el 98%, sigan hablando estos ueyes de "seguridad".

Cierto

2024-03-13 03:15:17

Después de que la mayoría de asesinatos y desaparecidos suceden en los estados dónde ellos gobiernan, que no quieren que se reforme el Poder Judicial, que no quieren que se refuerze la seguridad de nuestro país porque ya prometió su candidata que si gana ya no va a permitir que los militares persigan a los delincuentes y que no quieren que siga la prisión preventiva oficiosa, es decir que no ayudan y nomás estorban, es una verdadera falta de vergüenza que los opositores sigan hablando de impunidad y de "seguridad"...Por eso van a volver a perder las próximas elecciones

Si,

2024-03-13 13:03:20

180,000 asesinatos, más de 56,000 desaparecidos, medio país sometido a pago de piso, y con una impunidad de casi el 98%?. y contando, pues todavía les quedan unos meses

Si,

2024-03-13 14:31:55

Y seis años más, porque la candidata del huipil ya no quiere que los militares persigan delincuentes y que los va a regresar a sus cuarteles y que a pesar de la impunidad tampoco quiere que se reforme al Poder Judicial y nomás se la ha pasado criticando sin aportar nada para ayudar a solucionar los problemas

nayarita

2024-03-13 15:44:44

habla como amlo, ya que se siente este señor, dejenle el espacio a otras personas que realmente quieran el desarrollo de nayarit.

Ah kbrown!

2024-03-13 17:19:11

¿Que la candidata del huipil ya no quiere que el ejército persiga delincuentes? -Pero si desde hace más de 5 años que nomás andan paseandose, ahora dizque construyen trenes, aeropuertos y demás.

Ajá

2024-03-14 00:58:47

180,000 asesinatos, más de 56,000 desaparecidos, medio país sometido a pago de piso, y con una impunidad de casi el 98%? -y contando, pues todavía les quedan unos meses, y quieren ?reforzar la seguridad? -Cuál pues?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.