Acceder a la Guía

Visita Ivideliza Reyes, Jesús María en el municipio del Nayar

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Marzo del 2024. 10:23:01 pm

Letra más grande

En un recorrido por el Nayar, Ivideliza Reyes Hernández, candidata a senadora por la coalición Fuerza y Corazón por México, tuvo oportunidad de escuchar las demandas de los habitantes de ese municipio, particularmente de Jesús María. Dicen estar agradecidos por los programas sociales del gobierno federal, pero también admiten que estos son insuficientes para salir adelante.

La candidata a senadora refirió que cuando ella tuvo la oportunidad de ser presidenta municipal de La Yesca, aprendió mucho de la organización y la solidaridad que existe entre estas comunidades y atribuyó a estas características el éxito de su gestión como alcaldesa pues, dijo, la disposición de los ciudadanos por transformar su entorno fue pieza clave para poder comunicar localidades que tenían décadas en el olvido.

Con esa experiencia, Ivideliza Reyes se comprometió a ser una senadora presente en las comunidades del municipio y también una que sea valiente a la hora de denunciar en tribuna lo que ocurre en Nayarit.

-Tenemos que vencer el olvido, la marginación y la pobreza, pero ello requiere que todos nosotros seamos valientes y pensemos muy bien por quién votar este próximo 2 de junio-, dijo Reyes Hernández.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jesus Maria

2024-03-14 02:27:52

Nada de votos para esta chapulina que solo quiere la lana que le van a pagar y la que se va a conseguir, pura palabreria envolvente se la lleva.

La Yesca

2024-03-14 18:13:21

Nada de votos para los Chapulines de Morena que igual solo quieren la lana que les van a pagar, ni a cual irle, todos son lo mismo solo van por el pago que van a recibir por 6 años largos años, después ni se acuerdan de las promesas de campaña (Todos son iguales).

La Yesca

2024-03-14 19:20:22

Y peor los chapulines de los otros partidos, como la de esta nota

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.