Acceder a la Guía

Pavel Jarero respalda plan de candidata a la presidencia de la República

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Marzo del 2024. 5:25:30 pm

Letra más grande

Los Candidatos rumbo al Senado por Nayarit de la Alianza Sigamos Haciendo Historia, Jasmín Bugarín y Pavel Jarero, impulsan la construcción de la mayoría calificada en ésta elección a la par con la Candidata Presidencial, la Dra. Claudia Sheinbaum, a fin de mantener la unidad y sumar más gente a su proyecto para garantizar que continúe la 4T en el poder.

Y es que todo México se da cuenta que estamos mejor con la cuarta transformación. En ése sentido, Pavel Jarero ha sido un luchador y portavoz incansable de éste mensaje, ya que la misión del movimiento de transformación; no solo es ganar la presidencia, sino obtener la mayoría calificada en el Congreso para reformar al Poder Judicial y terminar con la política de abusos.

Un ejemplo palpable, es lo sucedido con Salinas Pliego, quien se salió con la suya y no pagará impuestos. -Urge la democratización del poder judicial que en éste momento no responde al interés del pueblo, sino responde a los grandes grupos económicos, quienes se resisten a perder privilegios y la prueba palpable es que el día de ayer un juez otorgó un amparo a Salinas Pliego para que no pague impuestos, ósea, la mayoría de los mexicanos que trabaja, paga impuestos y en éste caso en particular, un empresario gordo, cachetón que ha enriquecido sus bolsillos en muchos casos con dinero público, pues hoy se ve privilegiado por ésta decisión de un juez-, indicó.

Es así como Pavel Jarero, reitera que todos tenemos una herencia, como dice la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo; un legado muy importante que cuidar, el legado que nos ha entregado el compañero presidente y que hoy nos corresponde defender?. Puntualizó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

In

2024-03-14 23:11:38

Sr. Gobernador
Hasta cuando va a parar el saqueó de materiales pétreos en el aguacate
Es insoportable la deforestación que están haciendo

JULIANA

2024-03-15 15:39:42

PS SERA EL SERENO PERO MI VOTO NO VA A SER PARA ESTE VIVIDOR DEL ERARIO PUBLICO Y MENOS SI VA A SEGUIR LOS PLANES DE LA LAGARTIJA PARADA, SI ES ASI VAMOS A UN POZO PROFUNDO SIN SALIDA. QUISIERA SABER EN QUE HA TRABAJDO ESTE PARASITO QUE NO SEA LIGADO A LA POLITICA INCHE, NALGAS ARTIFICIALES.

Mexicano

2024-03-15 17:58:16

"JULIANA" POZO PROFUNDO ES EN EL QUE NOS TENÍAN LOS ANTERIORES

nayarita

2024-03-15 18:10:02

ya habla como AMLO.

Oh, ¿Ese es el plan?

2024-03-15 18:40:01

¿Lograr la mayoría, calificada para poder modificar la constitución a su antojo? -¿ Algo más que se se les ofrezca?

Democratización de la Corte

2024-03-15 18:42:21

Con qué se come eso?

Su mejor discurso:

2024-03-15 18:43:25

TE VOY A PARTIR LA MADRE

El legado que hay que cuidar:

2024-03-15 18:54:03

Más de 180,000 asesinatos, 57,000 desaparecidos, medio país sometido al cobro de piso, 98% de impunidad, el narco controlando las elecciones a través de las amenazas y atentados a candidatos , cientos de miles de millones de pesos gastados en elefantes blancos que no se mantienen ni solos y que nos costaron el triple de lo prometido, escasez de medicinas como nunca, millones de niños sin vacunar, el segundo país más peligroso del mundo para ejercer el periodismo, Carreteras sin mantenimiento, disminución de presupuestos a estados municipios, universidades, el país dividido como nunca por el phendejo discurso del Pejerete, militarización de todo, la peor corrupción en la propia familia presidencial, 94% de los contratos del gobierno federal otorgados sin licitación alguna por dedazo, Etc.

Anonimo

2024-03-16 04:05:26

Por favor despierten No más de Morena y sus aliados si son los mismos de los partidos del pasado y que tanto critica el presidente de la república si el fue Priista,del PRD y es lo peor y la candidata de su partido es igual que el ???. Lean señores lean no solo critiquen,yo si estoy muy bien informada por eso mi voto será para XÓCHITL GÁLVEZ NUESTRA FUTURA PRESIDENTA DE MEXICO ?? ???????????

pedro antonio

2024-03-16 18:57:30

apoya la dictadura

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.