Acceder a la Guía

Gobernador Navarro destaca sistema salud de Nayarit en conferencia de AMLO

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 9 de Abril del 2024. 10:22:37 am

Letra más grande

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, participó esta mañana en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, desde el Palacio Nacional.

Durante la presentación del nuevo programa "La Clínica Es Nuestra", el mandatario estatal señaló que gracias a la fusión del IMSS e ISSSTE en Nayarit, se han operado a 35 mil pacientes.

Lo anterior, debido a que se pasó de tener 44 unidades de primer nivel entre ambos sistemas a fortalecerse con las de Salud, alcanzando 396 unidades de primer nivel, donde hoy la atención es gratuita.

"Usted señor presidente nos ha enseñado, que por más fuerte que esté uno, siempre puede uno necesitar de los demás y por más débil que se considere a alguien, siempre puede aportar a los demás, y aquí en el país teníamos un sistema de Salud, totalmente roto, totalmente desarticulado, en el cual era excluyente para aquellos que no contaban con los beneficios de la seguridad social, reconoció Navarro Quintero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

RAUL

2024-04-09 14:52:01

Que Barbero se escucho es una vergüenza para Nayarit.

Armida

2024-04-09 15:10:19

No generalices "RAUL", te aseguro que la mayoría no piensan como tú

nayarita

2024-04-09 15:54:15

se honesta haz acudido en los untimos meses algun centro de salud, no creo para que entiedas la magnitud de la deprorable atencien en salud y sin especialista ni medicamentos, si a nivel nacional donde los estados mas avanzados hay deficis tu crees que aqui en nayarit estamos bien.

Honesto

2024-04-09 16:10:14

Pues yo no creo que tú seas honesto y hayas recorrido todos los centros de salud de todo el país, como para asegurar que en ninguno hay medicamentos ni especialistas, eso son exageraciones con fines políticos ¿Nos crees tontos para creer que en ningún centro de salud del país hay medicinas ni especialistas?
Por este tipo de mentiras escandalosas y exageradas están tan desprestigiados los opositores como tú

la neta

2024-04-09 16:29:29

se expreso muy bien la verdad mis respetos pero me gustaria que asi como defiende la SALUD delos mas desprotegidos tambien resuelva los problemas de las y los mas perjudicados de los sindicatos de NAYARIT ya son muchos años pisoteando LOS DERECHOS LABORALES de los trabajadores ojala y reflexione y solicite apoyo economico al PRESIDENTE DE MEXICO para que ya nos paguen todo lo que nos deben con la mano en la cintura lo puede SOLUCIONAR arriba mi NAYARIT

La Verdad

2024-04-09 17:25:23

La verdad , me gustaría que se disfrazaran los dos Navarro y Lopez Obrador y fueran en sillas de rueda a algun centro de salud de Nayarit, (ISSSTE o IMSS) y les digan que no son afiliados y que ocupan atencion de urgencias .. . para que vean como los atienden. . . . Puras mentiras de sus servicios de primer NIvel

dr. juarez contreras

2024-04-09 18:09:28

los que trabajamos en ambas instituciones., es mentira lo que comentan., para tener un servicio de priemra en salud. primero debemos educar a la gente., sigo viendo paciente con patologias de años que acuden al servicio por que enprimer nivel no los atienden con la prioridad debida ni el enfermo acude., tenemos mucho difewrimiento en el issste de meses y desde hace un año no contamos con jefe de consulta externa. los centros de slaud estan solos los fines de semana y no tienenmedicamentos . el hospital de san pacho no se opera desde hace años. etc etc.

nayarita

2024-04-09 18:56:25

jajajaja seguro eres de chairolandia, el eclipse fue ayer pero tu ya estabas ciega y sorda.

Dr, Robles Guzmán

2024-04-09 19:07:06

En general los servicios de salud y abastecimiento de medicamentos son buenos, es imposible que no haya ningún tipo de medicamentos, yo no conozco a ningún Dr "Juarez Contreras" se me hace que no existe y alguien se puso así pará hacernos creer lo que no es cierto

Enfermera

2024-04-09 19:15:29

Por cierto el hospital de San Pancho sigue dando servicio

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.