Aseguran que cada egresado pagó 26 mil pesos por su título.
Redacción/El Sol de Nayarit
Egresados de la universidad ENEN Escuela Normal de Especialización de Nayarit, denunciaron que la institución todavía no les entrega sus títulos, luego de un año de haber culminado sus estudios.
A través de redes sociales señalan que cada alumno pagó la cantidad de 26 mil pesos, los cuales fueron exigidos en tiempo y forma.
"No tuvimos acto cívico cosa que es de menor importancia a comparación de la situación tan triste y estresante para nosotros como egresados. Sin embargo, en la misma escuela pero con diferente licenciatura si han recibido su acto correspondiente", mencionan.
Los afectados argumentan que han acudido a las instalaciones de la universidad de manera individual y en acompañamiento con sus padres, sin embargo no les dan la cara y tampoco atienden las llamadas.
"Nos hemos dirigido a diferentes oficinas y muchos de ellos nos hablan como si no conocieran la escuela, hacemos un llamado a las autoridades correspondientes para solicitar su apoyo, necesitamos nuestros títulos para tener mejores oportunidades, nosotros cumplimos, queremos que nos cumplan.".
Comentarios
Pitayo
2025-05-05 20:10:58
Es lo mismo que en la UPN, investiguen corrupción y prepotencia. Nunca entregan el título de maestria
Estudiante
2025-05-05 22:12:54
Es la misma en toda las escuelas y universidades patito. Ya que uno termina la carrera, salen con su sorpresita de un costo exhorbitante por titulación, sin ninguna justificación, y que jamás fue mencionado o contemplado en los costos de la carrera. Lo hacen porque saben que cualquier estudiante hará hasta lo imposible por obtener su título, ya terminada la carrera.
Cierto
2025-05-05 22:13:34
Y a ninguna autoridad le importa.
OTRO FRAUDE EN LA UAN
2025-05-05 22:31:29
Resulta que se les "ocurrió" el nuevo negocio de registrar los logotipos de la Universidad, y hasta de su mascota y nombre, y ahora, por ello, nadie, no autorizado, puede bordarlos o imprimirlos en ninguna gorra, souvenir, o uniforme, so pena de ser denunciado por quienes se están beneficiando del mismo negocio.
Por ello, ahora todos los estudiantes están obligados a comprarle sus uniformes, con los logos respectivos, a una sola empresa "autorizada" por quien o quienes, se están echando a la bolsa millones de pesos con esa tranza.
Y es que, por ejemplo, un uniforme de medicina o enfermería, de excelente clase, y hasta de marcas reconocidas, que en internet o en cualquier negocio especializado, se pueden conseguir en 350, 500 pesos o 700, (ya bordados), quienes están llevando a cabo ese pingüe negocio los están vendiendo en 1,600 pesos y, aparte, de pérsima calidad, tela y hechura.
Actualmente la Universidad tiene más de 25,000 estudiantes, saque ud. la cuenta de los millones de pesos que se están echando a la bolsa quienes planearon ese nuevo atraco, afectando el bolsillo de miles de padres de familia.
Alondra Perea
2025-05-05 23:28:52
otra escuela mas de las llamadas patito como lo es el grupo educativo mercurio que no pagan a sus trabajadores, los hacen firmar la nomina y les llega mucho menos de lo que firmaron aprovechandose de su necesidad, esto lo sabe el gobernador navarro quintero quien no quiso hacer nada cuando supuestamente puso en su lugar a todas estas escueluchas, todavia para colmo la casita de perla, guarderia del mismo grupo educativo se vio envuelto en un escandalo cuando regresaron a un niño golpeado contra la pared porque perla flores directora e hija de la familia dueña llego un dia bien pasada de borracha y drogada, se desquito con el niño, todo mundo sabe que anda con tiradorcillos que se creen narcos, todo eso mi gobernador navurro lo sabe, pero como el señor flores es su amigo pues se hace de la vista gorda, para eso queria ser gobernador el vejete nalgas y cagadas secas?