
Redacción/El Sol de Nayarit
Este viernes, familiares y amigos de Clarisa Rodríguez Rodríguez, la joven que falleció tras ser víctima de un accidente, realizan una manifestación y bloqueos en importantes avenidas en Puerto Vallarta.
Los manifestantes exigen que se haga justicia y detengan al responsable del accidente ocurrido el pasado 12 de enero que le arrebató la vida a Clarisa.
Hasta el momento se conoce que tras el fuerte impacto, el responsable, quien está plenamente identificado, fue trasladado a un hospital pues ya también resultó lesionado pero no de gravedad, sin embargo, aseguran que en ningún momento estuvo bajo custodia policial, lo que le facilitó que se diera a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero. Otra versión señala que se trata del hijo de un importante hotelero y habría pagado una fuerte cantidad para que lo dejaran libre.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Jalisco aclaró que el caso de la joven no está impune, que el conductor está plenamente localizado, que su expediente se encuentra judicializado y el proceso legal avanza conforme a los tiempos legales.
Comentarios