Acceder a la Guía

Crean un vino especial para perros

* Los perros también pueden ser auténticos gourmets de la mano de la nueva línea de Bark Vineyards, una empresa inglesa que ha puesto en circulación una curiosa imitación de vinos para las mascotas ho

S. Araceli R. Beltrán/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Agosto del 2012. 9:32:19 pm

Letra más grande

No es ninguna novedad decir que el mundo de los productos para animales avanza a pasos agigantados. Hasta tal punto que hoy día se pueden conseguir una gran cantidad de cosas para nuestras mascotas que tiempo atrás eran impensadas. Para tal es la cuestión, que hasta ya existen vinos para perros.

La nueva línea de Bark Vineyards apunta directamente a aquellas personas que quieren lo mejor para sus animales, incluso artículos que podrían ser considerados de lujo. Es que se trata, ni más ni menos, que de ¡vino para perros!

No se hagan problemas, sus canes no estarán ebrios cuando lo consuman, ya que estos vinos imitaciones, que esta empresa inglesa ha puesto en circulación para los perros de la familia, no tienen contenido alcohólico.

De momento, los varietales disponibles son los Barkundy, Sauvignon Bark, Pinot Leasheo y White Sniff-n-Tail. Eso sí, su precio no es precisamente económico: las botellas de 375ml rondan los 13 dólares, mientras que las 750ml circulan por los 20. Ideales para señoras aristócratas que quieren complacer a sus caniches.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.