Este miércoles 12 de septiembre, la melancolía se apoderó de los protagonistas y todo el equipo de Un refugio para el amor en su último día de grabación.
Agencia/El Sol de Nayarit
Este miércoles 12 de septiembre, la melancolía se apoderó de los protagonistas y todo el equipo de Un refugio para el amor en su último día de grabación.
"Es bien difícil separarse de un proyecto tan exitoso y no me refiero a los números que gracias a Dios lo fueron, me refiero a emocionalmente, me llevo gente bien padre, compañeros de trabajo increíbles, el mejor productor del mundo, es un proyecto en donde crecí mucho como actriz, como mujer como ser humano y estoy bien agradecida con la vida y con el público", mencionó Zuria Vega.
"Muchos sentimientos encontrados, por un lado la nostalgia, el terminar este ciclo tan importante y tan significativo para cada uno de nosotros, por otro lado contentos porque ha estado bien pesado el ritmo de trabajo, llevamos casi dos meses grabando de domingo a domingo sin descanso, son una serie de sentimientos pero creo que prevalece el de agradecimiento", aseguró Gabriel Soto.
La armonía que se creó entre todos los actores, staff del estudio y miembros de producción del melodrama será el factor que más extrañarán Zuria y Gabriel.
"Se hizo una gran armonía, se hizo un trabajo muy profesional con una gran entrega, agradezco mucho a Zuria y Jessica que fueron mis compañeras más cercanas, Laura Flores también que grabé mucho con ella, Roberto Blandón que son personas sumamente profesionales y entregadas", declaró el protagonista.
Comentarios