Acceder a la Guía

Éxito total “El Perroton 2012”

Una nueva oportunidad para los perritos de la calle

Ross/El Sol de Nayarit

Lunes, 24 de Septiembre del 2012. 4:31:01 pm

Letra más grande

El día domingo 23 de septiembre se llevó a cabo el “Perrotón 2012” organizado por la asociación “Adopta Un Amigo Tepicnayarit AC”.

Dicho evento se realizó en un marco de fiesta en el que participó la sociedad en general así como las diferentes asociaciones de protección animal. Para amenizar evento hubo payasos, botargas así como diferentes personajes que hicieron reír a chicos y a grandes, también hubo juegos como concursos de disfraces, carreras con obstáculos etc, en los que participaron los canes de todas las razas y para celebrar este acontecimiento personas comprometidas con los animalitos apoyaron con diferentes postres para recaudar fondos para la asociación.

El perrotón 2012 se realizo con el fin de concientizar a la sociedad sobre la adopción de perros en condición de calle y sobre la esterilización de las mascotas, también se recibieron donaciones de alimento, material de curación así como apadrinamientos de vacunas y esterilizaciones.

Aun queda mucho camino por recorrer pero afortunadamente cada vez son más los que se unen a la causa de estos pequeños amigos peludos y en El Sol de Nayarit apoyamos la causa.

Tu participación y apoyo son muy importantes ya que puedes brindar apoyo con hogar temporal o definitivo, alimento, material de curación o bien apadrinando vacunas y esterilizaciones.

Recuerda que “una mascota feliz es sinónimo de amo responsable”.


*Les compartimos algunas imágenes del evento que nuestros amigos de la asociación:

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.