Daniela Soto/El Sol de Nayarit
El filme estadounidense "S.O.S. familia en apuros" (Parental guidance), dirigido por Andy Fickman y protagonizado por Billy Crystal, Bette Midler y Marisa Tomei, llega hoy a las salas de cine mexicanas con 500 copias en formatos de 35 milímetros y digital.
Se trata de una comedia en la que "Artie" (Billy Crystal) y "Diane" (Bette Midler), tienen que cuidar de sus tres nietos y para ello deben emplear algunas de las tácticas inesperadas, incluyendo un estilo de crianza nuevo para sí mismos, y así enseñar a sus nietos a actuar realmente como niños.
La aventura comienza cuando "Alice" (Marisa Tomei) pide ayuda a sus padres para que cuide a sus hijos, pues ella y su esposo tienen que salir de la ciudad para trabajar, lo que no imagina es que los niños provocarán un sinfín de problemas para sus abuelos, pero esto creará un vínculo especial entre ellos.
Desde el principio "Artie" se niega a cuidar a tres niños a los que no ha visto en mucho tiempo, pero "Diane" lo convence, bajo el argumento que estar junto a sus nietos representaría para ellos una segunda oportunidad.
Una vez instalados en la casa, "Alice" explica a sus padres las reglas que deben seguir los pequeños; sin embargo, cuando se quedan solos los niños con sus abuelos, las reglas desaparecen y podrán hacer cosas que nunca hubieran podido realizar con sus papás.
Lo que parecería una locura, al final se convierte en una cadena de aprendizaje, donde lo más importante es el amor a la familia y la oportunidad de que los abuelos puedan experimentar la convivencia con tres niños muy especiales.
Bailee Madison, Tom Everett Scott, Joshua Rush y Kyle Harrison Breitkopf completan el reparto de esta producción, que llega justo para las fiestas navideñas, resaltando el valor de la familia.
Comentarios