Daniela Soto/El Sol de Nayarit
Han pasado sólo siete meses de que nació la más pequeña de las Angélicas, pero ya sacó la casta como actriz.
En la función de este jueves del musical Mentiras, la hija de Angélica Vale apareció en el escenario durante algunas escenas, en las que interpretó a la hermanita menor de Daniela, personaje interpretado por su mamá.
Vale recordó cuando ella hizo lo propio: con sólo dos años, subió al escenario al lado de Angélica María en la puesta en escena Papacito Piernas Largas.
Yo debuté a los dos años porque me le subí al escenario a mi mamá; pero ya veremos más adelante lo que ella quiera hacer, si se quiere subir al escenario evidentemente la apoyaré, pero si quiere ser astronauta también la voy apoyar porque yo sólo quiero que mi hija sea feliz.
Se me hace increíble que se pueda subir al escenario y que comparta un poco lo que yo hago, y si mi marido ya se subió la Navidad pasada a hacer Santa Clos, por qué no subirla a ella, pero si quiere seguir en esto (el teatro) ya lo decidirá ella y no yo, expresó Vale al terminar la función en el Teatro México del Centro Cultural Manolo Fábregas.
Aunque la pequeña Angélica Massiel sólo apareció en algunas escenas, hubo un momento en que lloró, pero su mamá la tranquilizó.
Tenia miedo de que empezará a llorar como lo hizo, pero era porque quería seguir cargada, pero que se pusiera a llorar y no se pudiera tranquilizar, era lo que más nervios me daba, contó Vale.
La actriz bromeó al cobrarle a Morris Gilbert, productor de la obra, el sueldo de su hija, mismo que servirá para pagar el bautismo que pretenden realizar en la Basílica de Guadalupe.
Vale aclaró que todavía no tienen la fecha del bautizo, pero que ya eligieron a los padrinos: Regina, esposa de su hermano mayor Raúl Vale, quien la apoyó en el embarazo y el actor Jaime Camil.
Comentarios