Acceder a la Guía

Justin Bieber se vuelve acústico

Daniela Soto/El Sol de Nayarit

Miércoles, 30 de Enero del 2013. 5:08:56 pm

Letra más grande

Hace falta ponerle el nombre de Justin Bieber a cualquier cosa, para que las tiendas agoten los productos en un instante. El astro canadiense vuelve locas a sus fanáticas, las llamadas “beliebers”, a tal grado que cualquier cosa que el intérprete haga, es para ellas un objeto obligatorio que deben tener, cueste lo que cueste. No es sorpresa que apenas a unos meses del estreno de su tercer álbum de estudio, su nueva producción musical ya genere entre su público una enorme expectativa.

Durante sus primeras producciones, el cantante ya había tomado la guitarra acústica para reinterpretar sus propios temas con nuevas versiones, las cuales se incluyeron en el disco “My Worlds Acoustic” del 2010. Ahora llegó el turno de “Believe”, su tercer álbum estrenado en junio del año pasado, para el que vuelve a desenchufar todos sus instrumentos electrónicos, brindando diferentes versiones del disco que ya se ganó el cariño de su público y las estaciones de radio durante la segunda mitad del 2012.

“Believe Acoustic” originalmente se compondría de ocho temas en total, pero el cantante añadió otros haciendo un total de 11. El álbum contiene versiones acústicas de ocho temas originalmente incluidos en “Believe” y uno de la edición de lujo del mismo: “All Around the World”, “Boyfirend”, “As Long as You Love Me”, “Take You”, “Fall”, “Beauty and a Beat”, “Be Alright” y “She Don’t Like the Lights”. Precisamente los fanáticos de Bieber tuvieron la oportunidad de escuchar un adelanto, en el video que el intérprete publicó de su reversión de “As Long as You Love Me”, lo que dio una idea del nuevo sonido, y la nueva vibra que el cantante pretende darle a estas canciones.

Los temas del disco se completan con tres inéditos: “Yellow Raincoat”, “Nothing Like Us” y “I Would”. Según una publicación de MTV News, los dos primeros son baladas sobre el desamor, tanto refiriéndose al amor romántico y al que llega al ser una figura pública, mientras que “I Would” es un tema enteramente romántico, en el que Bieber le canta a una mujer especial a la que busca entregarle todo lo que ella desee.

Para las ocho reinvenciones de sus temas anteriores, Bieber trabajó con su colaborador frecuente, el guitarrista Dan Kanter, junto a quien produjo estas canciones. Sin embargo, para sus temas inéditos, el canadiense contó con otras colaboraciones. Dan Internz, quien ha trabajado con Rihanna y Big Sean, lo ayudó con “I Would”, mientras que “Yellow Raincoat” contó con el trabajo de Tom Strahle, quien ya había trabajado con él para el tema “Turn to You (Mother’s Day Dedication)”, tema que lanzó como sencillo único en mayo del año pasado, sin incluirlo en “Believe”.

Para el tema “Nothing Like Us”, Bieber trabajó en soledad, dándole un tono mucho más personal y emocional a la canción. Precisamente, el cantante asegura que este disco revelará respuestas a diversos rumores sobre su vida personal, que ha incluido polémicas sobre su rompimiento con Selena Gomez y las fotografías que se publicaron de él fumando lo que parecía un cigarrillo de marihuana. Así lo publicó en diversas ocasiones en su cuenta de Twitter: “Ahora #6DIAS para la respuesta a todas las preguntas #BELIEVEacoustic”; “Con todo lo que está sucediendo, les voy a decir cómo me siento #BelieveAcoustic”.

El intérprete confesó en su misma cuenta, que estos temas inéditos eran algunos de los más honestos que había escrito en su carrera. “Mi disco acústico les hará saber cómo me siento con todo lo que sucede en mi vida, en lugar de rumores”, tuiteó el cantante.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.