Yatzuky/El Sol de Nayarit
Riviera Nayarit sigue atrayendo producciones de televisión desde todas partes del mundo, como Súper Juego Vacaciones en México que se transmite en Rusia desde el pasado 1° de junio por la cadena KVM-Friday.
El programa es totalmente producido por la televisora, que eligió con toda independencia La Cruz de Huanacaxtle como sede y set de las grabaciones. En los primeros siete episodios se puede observar que muchas imágenes han sido tomadas en Marina Riviera Nayarit y que la casa donde los competidores son hospedados es una villa en un lujoso desarrollo de ese poblado.
La verdad es que nos ha sorprendido vernos en televisión rusa, no lo esperábamos. Nos dimos cuenta que esto sucedía pues dos de las protagonistas del reality comenzaron a twitear desde La Cruz de Huanacaxtle el sábado 8 de junio, pero en idioma ruso. Al ver sus perfiles, que cuentan con miles de seguidores, fue que pudimos darnos cuenta de que participaban en este reality, explica Marc Murphy, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.
El canal, que se promueve bajo el slogan Todos los días son viernes y es sucesor de la tradición MTV en ese país, está dirigido al público joven e incluye en su programación cortes de moda, salud, deporte, entretenimiento, aventura y buena mesa.
Esta noticia no sólo nos parece importante por lo que significa en términos de promoción sino porque se ha elegido al destino en total independencia, sin alguna solicitud de apoyo. Es la belleza de El Tesoro del Pacífico Mexicano, la calidad de instalaciones como la Marina Riviera Nayarit que aparece recurrentemente en la serie, lo que nos está poniendo en el mapa incluso para países tan distantes como Rusia, destacó Rafael Alcantara, Harbor Master.
El trabajo que realiza la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit se refleja en visitas como estas, mismas que posicionan al destino como uno de los mejores a escala mundial y denotan la importancia que para hoteles, restaurantes, autoridades de gobierno, prestadores de servicios turísticos y toda la sociedad en general tiene mejorar siempre la experiencia de quienes visitan el destino.
Comentarios
Invitado
2013-06-17 13:44:49
no pues woow
Invitado
2013-06-17 14:13:07
grasias ala policia nayarit por sus regalos yo tambien les boy a mandar uno
Invitado
2013-06-17 14:43:02
NO NECESITAN MANDAR ESPOT A RUSIA , MANDELE AL PRI ,AL PAN Y AL PRD AHI HAY MUCHO RATERO CON MUCHO DINERO QUE PUEDEN GASTAR Y NO LES PESA PORQUE NO LES COSTO TRABAJO GANARLO,PORQUE DE RUSIA LOS UNICOS QUE PUEDEN VENIR SON LOS DE LA MAFIA RUSA.
Invitado
2013-06-17 15:48:13
BLA BLA BLA BLA BLA.... BLA
Invitado
2013-06-17 16:41:55
si ojala que vengan rusas estan bien chulas
pero sabe si aflojen
Invitado
2013-06-17 18:10:53
Noticia buena sería que los recursos se quedaran en Nayarit, pero se van al extranjero, a los coras nada más les queda la pura JODA con horarios de 6:00 a.m. a 8:00 P.M.
Invitado
2013-06-17 18:55:31
Como wue no queda nada. nos queda el mesias RSC y el milagro hecho tealidad EV
Invitado
2013-06-17 20:09:51
Esta noticia no sólo nos parece importante por lo que significa en términos de promoción sino porque se ha elegido al destino en total independencia, sin alguna solicitud de apoyo...El programa está dirigido al público joven e incluye en su programación cortes de moda, salud, deporte, entretenimiento, aventura y buena mesa"... ESTA CLARO QUE SE HA COMENZADO A GESTAR LA FAMOSA BOLA DE NIEVE EN LA PROMOCIÓN, FUE A INICIATIVA PROPIA Y NO DE LA OVC O NUESTRO GOBIERNO, Y LA RAZÓN ES MUY SENCILLA, VEN UN ATRACTIVO EN ABRIR UNA VENTANA DE OPORTUNIDAD, LO CUAL ES MUTUAMENTE VENTAJOSO. EL ATRAER, MANTENER Y CONSOLIDAR UN DESTINO TURISTICO TAN LEJANO, DEPENDE DE LOS APRENDIZAJES CULTURALES DE AMBOS PAÍSES, DESDE EL IDIOMA, LA COCINA, LAS COSTUMBRES, LAS FESTIVIDADES, ETC., MAS EL CONOCIMIENTO DE LAS TENDENCIAS TURISTICAS POR REGIONES Y HASTA POR PAÍSES EN PARTICULAR, SUS GUSTOS, ETC. POR GRUPOS DE EDAD, ACTIVIDAD, ETC., EL QUE AFORTUNADAMENTE LOS MERCADOS GLOBALES SE HAN VENIDO ENCARGANDO DE IR HOMOGENIZANDO... SIN EMBARGO, LA ÚNICA MANERA DE MANTENERSE VIGENTE, ES HACER ACADEMIA: ESTUDIOS DE MERCADOS, DEL CONSUMIDOR (EL TIPO DE TURISTA), CONOCIMIENTO DE LAS NUEVAS TENDENCIAS TURISTICAS, ETC. SI TODO ESTO SE ESTUDIA, LOS GOBIERNOS, EL EMPRESARIADO, LOS GRUPOS SOCIALES VULNERABLES QUE VIVEN DONDE ESTAN LOS RECURSOS, PUEDEN HACER VERDADERAS MINAS DE ORO SI DESCUBREN ESAS VENTANAS DE OPORTUNIDAD PARA ESOS NICHOS DE MERCADO. HOY YA DISTINGUIMOS, QUE NOS ES TAN IMPORTANTE EL NÚMERO DE TURISTAS, SINO LA DERRAMA ECONOMICA QUE DEJAN, PERO TAMBIÉN ESTAMOS TRATANDO DE DIAGNOSTICAR TODOS NUESTROS ATRACTIVOS TURISTICOS, PARA COMENZAR A DISEÑAR PAQUETES PARA TODOS LOS GUSTOS, PRESUPUESTOS, ACTIVIDADES, ETC. DEL TURISTA INTERNACIONAL (PARA CONSEGUIR NO SOLO DERRAMA ECONOMICA, SINO DIVISAS), DEL NACIONAL, ETC.: los segmentos de sol y playa, lujo, deporte, aventura, reuniones, medicina, segmentos especializados y cruceros son los tipos de atractivos que se buscan perfilar en todo el país en el nuevo Plan de Desarrollo.