Acceder a la Guía

Robert Kirkman creará una nueva versión de The Walking Dead

Esteban Rodríguez/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Septiembre del 2013. 7:52:43 pm

Letra más grande

Robert Kirkman junto con la cadena AMC, anunciaron el plan de desarrollar una nueva versión basada en The Walking Dead la tan ya exitosa serie deslindándose del comic.

Este proyecto ya está en las primeras etapas de desarrollar una “serie acompañante” para su drama estelar lleno de zombis.

Según un comunicado, la nueva serie será producida por el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, así como los productores ejecutivos actuales Gale Anne Hurd y David Alpert.
“Buscamos trabajar con Robert, Gale y Dave de nuevo mientras desarrollamos una historia completamente nueva y un elenco de personajes”, dijo en un comunicado el presidente y administrador general de AMC, Charlie Collier. “Es un gran mundo y no podemos esperar para darle a los fanáticos otro punto de vista inolvidable del apocalipsis zombi”.

Kirkman insinúa que aunque su nueva serie se establecerá en el mismo mundo que el drama actual The Walking Dead, este tendrá un mayor suspenso;
“No podría estar más emocionado de tener la oportunidad de crear un nuevo ángulo del universo de The Walking Dead”, dijo. “La oportunidad de crear un programa que no esté atado por los eventos del cómic y que es verdaderamente una página en blanco, establece una carrera para mi creatividad”.

La nueva serie derivada de The Walking Dead apunta para un estreno en 2015. Mientras tanto, la cuarta temporada de The Walking Dead comienza el 13 de octubre en AMC.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.