Acceder a la Guía

Recibe Consejero Presidente del IFE importante premio

*Leonardo Valdés recibió el premio Charles T. Manatt que otorga la Fundación Internacional para Sistemas Electorales (IFES por sus siglas en inglés).

S. Araceli R. Beltrán/El Sol de Nayarit

Viernes, 27 de Septiembre del 2013. 12:18:27 pm

Letra más grande

El galardón, otorgado en la ciudad de Washington, fue producto del trabajo de cooperación que ofrece el IFE en conjunto con diversos organismos internacionales como IFES a diversas naciones del mundo.

En presencia de William R. Sweeney, Presidente de IFES, de los integrantes del Consejo Directivo de la Fundación, representantes de IFES en Asia, África, Europa y América Latina; del ex Embajador de Estados Unidos en México, James Jones; de promotores de la democracia y organizaciones no gubernamentales internacionales, de representantes de los Partidos Republicano y Demócrata, el Presidente del IFE, afirmó que en dos décadas, el Instituto Federal Electoral le dio credibilidad al voto, identidad a los ciudadanos y garantizó el ejercicio de los derechos políticos de cada persona inscrita en el listado de electores.

Leonardo Valdés resaltó la labor de cooperación internacional que ha realizado el IFE y aseguró que “la asistencia técnica ayuda a que en cada nación, el poder político sea regulado por la sociedad y en beneficio de las mayorías”.

El premio Charles T. Manatt es otorgado desde el año 2010 y se entrega a ciudadanos del mundo que demuestran un compromiso inquebrantable por la libertad y la democracia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2013-09-27 19:06:22

Premio patito para un corrupto

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.