Acceder a la Guía

Para que no te de pena morderle

Redacción / El Sol de Nayarit

Domingo, 17 de Noviembre del 2013. 7:24:33 pm

Letra más grande

Una hamburguesería japonesa acaba de inventar una envoltura diferente para sus productos, pensando en los clientes que sientan vergüenza de abrir la boca de más a la hora de morder.

Aunque la noticia suene absurda, la hamburguesería “Freshness Burger”, incrementó sus ventas, especialmente con las mujeres debido a esta creación. En el verano, la empresa transmitió campañas que exhibían la incomodidad de las mujeres quienes al comer sus productos grandes abrían mucho la boca.

El éxito de esta medida se debe a que en Japón existe una tradición llamada “Ochobo”, la cual indica que debes mantener la boca cerrada al comer y abrir lo menos posible la boca cuando vayas a dar una mordida a tus alimentos.

Ochobo significa “tener una boca pequeña y modesta”, que en México, por el contrario, utilizamos la frase “No te hagas de la boca chiquita”

Así que como parte de la solución, la agencia publicitaria “Ad Dentsu” decidió proponer un envoltorio diferente a las hamburguesas del lugar. El invento se llama “Liberation Wrapper”, que en español significa “envoltura de la liberación”, su función es sencilla: cubrir el rostro de las mujeres cuando están comiendo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.