Redacción / El Sol de Nayarit
Una hamburguesería japonesa acaba de inventar una envoltura diferente para sus productos, pensando en los clientes que sientan vergüenza de abrir la boca de más a la hora de morder.
Aunque la noticia suene absurda, la hamburguesería Freshness Burger, incrementó sus ventas, especialmente con las mujeres debido a esta creación. En el verano, la empresa transmitió campañas que exhibían la incomodidad de las mujeres quienes al comer sus productos grandes abrían mucho la boca.
El éxito de esta medida se debe a que en Japón existe una tradición llamada Ochobo, la cual indica que debes mantener la boca cerrada al comer y abrir lo menos posible la boca cuando vayas a dar una mordida a tus alimentos.
Ochobo significa tener una boca pequeña y modesta, que en México, por el contrario, utilizamos la frase No te hagas de la boca chiquita
Así que como parte de la solución, la agencia publicitaria Ad Dentsu decidió proponer un envoltorio diferente a las hamburguesas del lugar. El invento se llama Liberation Wrapper, que en español significa envoltura de la liberación, su función es sencilla: cubrir el rostro de las mujeres cuando están comiendo.
Comentarios