Acceder a la Guía

Vicente Fernández presenta su libro “Pero sigo siendo el Rey”

*El interprete reveló que todas las ganancias que éste genere se donarán al Teletón.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 29 de Noviembre del 2013. 7:42:41 pm

Letra más grande

El cantante Vicente Fernández ofreció una conferencia de prensa en la cual presentó su libro “Pero sigo siendo el rey”, acompañado de su familia en su rancho de Jalisco, Los Tres Potrillos.

Después de disfrutar una charreada y música de mariachi, el cantante ofreció una conferencia de prensa, en la que dio a conocer su libro, y reveló que todas las ganancias que éste genere se donarán al Teletón.

Según Fernández, su libro contempla los episodios más importantes de su vida y de su trayectoria artística, por lo considera un “detalle bonito” para sus seguidores y sus fans.

Al ser cuestionado sobre su estado de salud, Fernández expresó que estos últimos meses no han sido fáciles. “Este año me ha tupido, antier me operaron de un menisco y aquí estoy con ustedes” indicó.

Añadió que tiene ofrecimientos para ir a cantar de manera gratuita al Zócalo de la ciudad de México. Sin embargo, dijo que cuando decidió retirarse lo hizo para descansar al lado de su familia. “De flojo no estoy, aquí sobra el trabajo”, resaltó el charro al referirse a sus múltiples ocupaciones en su rancho.

En su primera edición salieron 100 mil ejemplares a la venta y posteriormente, se prevé una nueva edición para ser vendida en América Latina y Estados Unidos.

Fuente: Agencia México

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2013-11-29 20:26:28

ANIMO CHENTE EL MEJOR DE TODOS

Invitado

2013-11-30 10:25:59

EL MEJOR FUE JAVIER SOLIS NO INVENTEN.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.