Acceder a la Guía

Falla mundial de WhatsApp por corte de energía

Notimex/El Sol de Nayarit

Sábado, 7 de Diciembre del 2013. 4:09:48 pm

Letra más grande

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha registrado fallos de conexión desde las 22:00 hora española aproximadamente. Los usuarios de esta aplicación han utilizado redes sociales como Twitter y Facebook para notificar estos inconvenientes.

Aunque la propia aplicación en su «Estado de Servicio», asegura que la «app» funciona con normalidad, por Twitter, WhatsApp ha anunciado: «Our system is currently experiencing an outage. We are working on it and hope to have it repaired shortly (Nuestro sistema está experimentando un fallo. Estamos trabajando en ello y esperamos tenerlo reparado en breve)».

Los mensajes que los usuarios han estado enviando a lo largo de estos minutos se quedan en espera, es decir, con el icono de reloj, y por tanto no se envian.
Servicio reestablecido... dos horas depués

Casi dos horas después de produicirse el fallo, la aplicación ha reestablecido el servicio, por lo que los mensajes pendientes de los usuarios han llegado con un considerable retraso. No es la primera vez que esta famosa aplicación presenta problemas de conexión.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2013-12-07 16:16:19

el asesino del camaro rojo es primisssssssssssssssss

Invitado

2013-12-07 16:16:54

Se va acabar el mundo porqué hay whatsapp ya no hallan con qué llenar las notas

Invitado

2013-12-07 17:19:42

OMAIGACCC QUE VOY A HACER SIN WASÁ

Invitado

2013-12-07 19:43:25

que no mamen

Invitado

2013-12-08 22:28:44

Como ch1nga con el camaro rojo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.