Acceder a la Guía

Multan a McDonald's por cola de ratón en hamburguesa.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Diciembre del 2013. 8:12:10 pm

Letra más grande

Más de un año ha durado la batalla legal que la ciudad de Temuco, Chile emprendió contra una sucursal de la cadena de comida rápida McDonald's, luego de que un cliente de un local en Temuco, encontró restos de un roedor dentro de su hamburguesa.

Esta semana, finalizó el trámite luego de que un tribunal de Temuco falló contra McDonald's, señalando, el Tercer Juzgado de la Policía local, en su dictamen que los peritajes que los peritajes que realizaron al producto determinaron que la hamburguesa no fue manipulada por el cliente, sino que la cola de ratón había sido cocinada en la hamburguesa.

El tribunal sentenció a McDonald´s a pagar una multa al municipio por un monto superior a 2 millones de pesos, según el noticiario 24 Horas de TVN.

Por otro lado la empresa declaró, en un comunicado a TVN, que recurrirá a la Corte de Apelaciones por dicho dictamen, ratificando su compromiso con los clientes de calidad en los productos y procesos de preparación de sus restaurantes de comida rápida.

El cliente afectado, en tanto, dijo que estudia acciones civiles contra la cadena.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2013-12-13 05:19:32

Wakala

Invitado

2013-12-13 07:52:03

yo por eso mejor voy a burguer king. ahi las hamburguesas son de carne de gato.

Invitado

2013-12-13 09:47:48

Chile cola de rata jaja

Pene

2017-09-28 22:28:17

Mueranse todoss cochinos qls

Pene

2017-09-28 22:28:49

Mueranse todos cochinos qls

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.