Redacción/El Sol de Nayarit
Gran escándalo ha causado el caso de la joven keniana Agnes Mueni de 20 años, quien asegurando no tener los medios necesarios para mantener a su bebé decidió venderla a través de Facebook.
La mujer, quien tiene otra niña de 4 años de edad, publicó un anuncio en su cuenta de facebook en el que pidió la cantidad de 1000 chelines (aproximadamente 11 dólares) a cambio de su niña recién nacida, asegurando que tomó tal medida debido a que no tenía los medios económicos para mantenerla.
La redactora del diario Nation Stella Cherono, se mostró interesada por la bebé e investigó el caso, logrando ponerse en contacto con la joven madre.
A través de una llamada telefónica Stella acordó con la madre de la recién nacida encontrarse esa misma noche en Siani, un suburbio de Nairobi, para cerrar la transacción.
Cuando ambas llegaron al lugar la joven, no se conformó con los mil chelines, por lo que rechazó el precio pactado y le exigió a Cherono más dinero.
Finalmente llegaron a un acuerdo económico en el que la redactora pagaría 20 mil chelines (aproximadamente 170 euros) cantidad que equivale al doble del sueldo mensual promedio en Kenia.
Sin embargo ambas mujeres decidieron evitar suspicacias de los vecinos en el suburbio, por lo que decidieron trasladarse a otro lugar para cerrar la transacción, no contando con que la policía ya había sido alertada y ambas fueron detenidas.
Ya delante de las cámaras, ninguna de las dos mostró ningún signo de arrepentimiento. "No me puedo hacer cargo de la niña y si tengo la oportunidad de darle una vida mejor no la dejaré pasar, ya sea con dinero de por medio o sin él", declaró la joven.
Comentarios
Invitado
2013-12-21 17:38:45
no pues esta abron................
Invitado
2013-12-21 19:31:03
pinche vieja muerta de hambre pero cuando se la estaban kogiendo no se acordo que no tenia ni pa tragar,sabe que sera de las koras jajajajajajajajajajajaja