Acceder a la Guía

Papa Francisco visita a Benedicto XVI para desearle feliz navidad

Yatzuky/El Sol de Nayarit

Lunes, 23 de Diciembre del 2013. 1:07:48 pm

Letra más grande

El papa Francisco visitó al papa emérito Benedicto XVI, para expresarle buenos deseos por las fiestas decembrinas, informó la Santa Sede.

La visita se realizó a las 17:00 hora local en el monasterio vaticano Mater Ecclesiae, donde Benedicto XVI vive tras renunciar al papado.

Ambas personalidades de la iglesia católica, una vez que se encontraron, acudieron a la capilla del monasterio para rezar; posteriormente sostuvieron una conversación privada de media hora en una de las salas de la residencia.

En punto de las 17:45 horas, el papa Francisco en compañía de su personal, se despidió del papa emérito.

A través del Twitter, el líder de la iglesia católica invitó a pasar la Navidad en silencio para “escuchar la voz del amor”.


*Con información de Excélsior.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2013-12-23 15:20:37

eterna vida y gran sabiduria a nuestro guia espiritual,respeto a todas las creencias y religiones, son dias de perdon y reconciliacion, saludos y feliz navidad a todos

Invitado

2013-12-23 19:05:28

mirad que nadie os engañe por medio de filosofias y huecas sutilezas segun las tradiciones de los hombres conforme a los rudimentos del mundo y no de cristo col 2.8 invalidando la palabra de Dios con vuestra tradicion que habeis transmitido y muchas cosas haceis semejantes a esta mar 7.13 Cristo no es la navidad no seas desobediente....asi dijo Jehova no aprendereis el camino de las naciones,,,jer 10.3

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.