Acceder a la Guía

Juegos pirotécnicos le causan infarto a un cachorro

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Diciembre del 2013. 7:27:06 pm

Letra más grande

Una noticia está conmoviendo las redes sociales, se trata de un perrito a quien los cuetes y juegos pirotécnicos típicos de estas fiestas decembrinas, no sólo asustaron como es usual, sino que cobraron su vida.

A través de su cuenta de facebook, el usuario Fernando Moreno, publicó el fallecimiento de su mascota, el pequeño “Lobito de Mar”, el que murió de un infarto ocasionado por el estruendoso ruido de los cuetes reventados cerca de la cochera donde estaba.

Moreno, lamentó en la red social que sus vecinos reventaron esta clase de productos en la puerta de la cochera de su vivienda, hicieron sufrir a ‘Lobito de Mar’ hasta el momento de su partida.

“Te amo y estoy muy triste porque un cohete de mier… se llevó tu vida y nuestra felicidad, pero solo quiero que, donde estés, Dios te haga el ser más feliz del universo”, escribió Moreno.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2013-12-25 20:11:52

a ver y el dichoso operativo que hicieron los de protección civil, donde decomisaron miles de cuetes.. si son puras ma.ma.das..

Invitado

2013-12-25 20:29:18

que pena que eso haya pasado,desgraciadamente protección civil no puede vigilar toda la ciudad,si uds,vieron que estaban aventando cuetes deverian de haberlos llamado.

Invitado

2013-12-25 20:44:41

POBRESITO... NO SE PONEN A PENSAR EN LOS ANIMALES

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.