Acceder a la Guía

Cumple su último deseo de casarse con la mujer que ama antes de morir de cáncer

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Diciembre del 2013. 9:08:54 pm

Letra más grande

La vida le dio la oportunidad a Félix Glenny de 23 años de proponerle matrimonio a la mujer de sus sueños y madre de sus dos hijos Cola Glenny, luego de que el joven fuera diagnosticado con cáncer de estomago y le dieran sólo unas semanas de vida.

Lo que comenzó con molestias y calambres en los intestinos durante semanas, se convirtió en un tumor maligno de gran tamaño. Cuando los especialistas lograron extirparlo, desafortunadamente el cáncer ya se había expandido y no había nada por hacer.

Tras recibir este fatal diagnóstico, Félix y Cola decidieron casarse tan pronto como fuera posible, celebrando una ceremonia en el hospital Medway Maritime en Kent, al lado de sus familiares y amigos más cercanos.

"Tan pronto como lo supimos Felix sólo dijo que quería casarse cuanto antes. Fue una locura. Fue perfecto y no podría haber sido mejor", comentó Cola.

Félix reunió fuerzas para salir de la cama durante unas horas. "Fue un día muy bonito y todo el mundo nos ayudó mucho. Toda nuestra familia estaba allí y muchos de nuestros amigos", aseguró Felix.

Su ahora esposa y sus hijos, Ralph de dos años y Perla de sólo cuatro meses, pasarán estas fechas navideñas en este hospital. "Perla es demasiado joven para saber lo que está pasando, pero Ralph empieza de entender. Va a ser su última Navidad con ellos, por lo que queremos que sea lo más especial posible”, expresó Cola, quien al lado de su esposo selló una conmovedora historia de amor.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2013-12-25 21:30:09

DIOS LOS BENDIGA...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.