Redacción/El Sol de Nayarit
Después de luchar 8 años contra el cáncer, entrando y saliendo del Hospital General de Massachusetts, el joven de 21 años Mike Petrosino recibió la noticia de que le quedan tan sólo unos días de vida.
El joven, a quien le fue diagnosticado el cáncer cuando era un niño y estaba en octavo grado, le habían dado solamente el 3% de probabilidad de sobrevivir el primer año, sin embargo se convirtió en un milagro al desafiar estos desalentadoras pronósticos y aferrarse a la vida por más de 8 años.
"Hace dos días nos enteramos de que, después de ocho años, después de amputársele una pierna y cuatro tumores , no hay nada más que hacer lamento Evan, el mejor amigo de Mike.
Ante estas malas noticias, Mike decidió que antes de partir quería despedirse de sus amigos y compañeros de clase, y especialmente de su fiel amigo Rusty, su perro, a quien su familia rápidamente llevo al hospital.
Con la ayuda de una cámara, Evan inmortalizó el momento en que Mike se despedía de su fiel mascota, y al compartir la tierna imagen se ha vuelto viral en internet.
Agregó que en los últimos días muchos otros amigos fueron a despedirse de Mike. "Él es el hombre más valiente que he conocido en mi vida", puntualizó.
Comentarios
Invitado
2013-12-27 17:25:04
Siempre es conmovedor ver los vínculos que pueden tener las personas y los animales
Invitado
2013-12-27 18:19:30
El perro. Es el mas fiel de los animales y de los seres humanos lo demás es puro interés
Invitado
2013-12-27 20:31:55
LOS MILAGROS EXISTEN,TALVEZ A ESTA PERSONA LE QUEDE MAS VIDA QUE A MUCHOS DE LOS INVITADOS QUE ESTAMOS EN ESTAS PAGINAS.