Acceder a la Guía

Eva Longoria furiosa tras leer que interpretará a madre de William Levy en Televisa

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 3 de Enero del 2014. 5:31:29 pm

Letra más grande

La actriz de 38 años enfureció al leer una broma publicada en un medio estadounidense que indicaba que Longoria interpretaría, en el remake de la telenovela “Cuna de Lobos”, a la madre del protagonista William Levy, personaje famoso en la televisión mexicana que fue interpretado por María Rubio bajo el nombre de “Catalina Creel”.

Aunque al final de la redacción se estipulaba que se trataba de una broma, la actriz no lo tomó con humor y bastante molesta desmintió dicha información a través de su cuenta de Twitter, donde escribió:

“Latin Post es responsable de imprecisiones, Melissa Castellanos, debes primero comprobar las fuentes antes de publicar ¡Y ahora hay REIMPRESIONES (lo publican otros medios)! Idiotas”.

Al parecer, la actriz reaccionó de esa manera, debido a que en base a la broma, varios medios locales difundieron esa información falsa, donde incluso se aseguraba que Longoria haría varias telenovelas con televisa, empresa que preside su actual pareja José Bastón. “¿Cómo alguien puede hacer esto y publicarlo? ¡Ninguna palabra de esto es cierta! ¡Incluso tiene falsas declaraciones mías!” manifestó.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2014-01-03 19:52:08

los años no pasan de emvalde pero yo si le ago el paro cuando kiera

Invitado

2014-01-04 09:06:22

está más buena que cualquier vieja que hayas tenido en tu perra vida ja ja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.