Acceder a la Guía

Arnold Schwarzenegger aparece en polémico comercial de TV

*El spot que ha sido lanzado en redes sociales fue pagado por una compañía cervecera de Estados Unidos.

Notimex/El Sol de Nayarit

Martes, 21 de Enero del 2014. 8:08:14 pm

Letra más grande

El ex gobernador de California y actor de cine Arnold Schwarzenegger reapareció en un comercial de televisión para una compañía cervecera y por el que cobró tres millones de dólares.

El spot que ha sido lanzado en redes sociales fue pagado por una compañía cervecera de Estados Unidos y fue realizado para ser proyectado en la transmisión televisiva del Super Bowl el próximo 2 de febrero.

En los dos comerciales, Schwarzenegger de 66 años, aparece con una peluca rubia, detenida por una banda en la frente y vestido con ropa deportiva al tiempo que hace movimientos de calistenia antes de iniciar un juego de ping pong.

El que fuera campeón de fisicoculturismo en los 70 logró trascender a nivel mundial gracias a cintas como “Terminator” y “Depredador”, entre muchas más.

En el comercial, que fue pagado por la empresa Anheuser-Busch Inc. Schwarzenegger expresa un “surprise” en uno de los comerciales de 16 segundos y en el más extenso “teaser” para seguir con sus movimientos imaginarios de calentamiento.

Este año, los spots de televisión para el más importante evento televisivo en Estados Unidos costaron a las compañías cuatro millones de dólares por 30 segundos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2014-01-21 20:22:51

ay guey q traqueteado seve llaselo acavo su en pleada domestica

Invitado

2014-01-21 23:51:10

pense que era la vieja de sandoval estan igualitos

Invitado

2014-01-22 11:41:11

ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.